Paco León busca personas que se sientan "especiales" para su próxima película

Será una versión "contemporánea y libre" del clásico 'El maravilloso Mago de Oz', que dirigirá junto a Javier Gullón.

El actor Paco León
El actor Paco León
Mariscal/EFE

Paco León busca personas que se sientan "especiales" para la versión "contemporánea y muy libre" del clásico 'El maravilloso Mago de Oz' que dirigirá junto a Javier Gullón y cuyo rodaje comenzará el próximo 2 de agosto.

"¿Te sientes especial? Te estamos buscando. Para participar en mi próxima película escribe a casting@andyjoke.com", ha publicado en su perfil de Instagram el actor y director, acompañado de la almohadilla #bedifferent (sé diferente) y la imagen de una chica con vitíligo, una enfermedad que se caracteriza por la despigmentación de partes de la piel.

Varios usuarios de la red social, entre ellos la actriz Itziar Castro -que ha escrito "Ya tú sabes. Vivan los diferentes"- han dejado un comentario mostrando el deseo de participar en el proyecto, que supondrá el debut de la joven Dora Postigo y tendrá un elenco que incluye a Carmen Maura y Carmen Machi. Junto a la hija de Bimba Bosé, que se estrena en el cine con solo 17 años, habrá otros jóvenes talentos de la música como Áyax Pedrosa y Wekaforé Jibril, en un reparto que mezcla juventud y veteranía, representada por Maura, Machi o Luis Bermejo, señala una nota de Mediaset.

La película, que contará con una importante presencia de diferentes disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y la música tendrá un rodaje de ocho semanas.

El guion es de Javier Gullón ('Ventajas de viajar en tren') y Paco León, y supone una nueva colaboración del actor y director con Telecinco Cinema tras 'Carmina y Amén' y 'Kiki, el amor se hace'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión