Miguel Ángel Berna lleva su "íntimo" espectáculo al Auditorio de Zaragoza

Será el 12 de junio, a las 19.30, en la sala Mozart.

Miguel Ángel Berna está dando las últimas pinceladas a su próximo espectáculo
Miguel Ángel Berna está dando las últimas pinceladas a su próximo espectáculo
FRANCISCO JIMENEZ

La sala Mozart del Auditorio de Zaragoza acogerá el 12 de junio el "íntimo" espectáculo '+ Jota y Berna' con el que Miguel Ángel Berna busca "homenajear a su tierra" y "su gente".

La representación tendrá una duración de ochenta minutos y estará protagonizada por el bailador aragonés, que interactuará con cuatro músicos en el escenario para "entregarse" al público de forma más "íntima y personal", según explica la promotora del espectáculo en un comunicado.

'+ Jota y Berna', que ya se representó el pasado septiembre en el Teatro Principal, comenzará a las 19.30 y la entrada ya se puede adquirir por 25 euros.

El espectáculo incluye una readaptación musical de la jota de Liszt, realizada por Alberto Artigas, que se interpretará con una coreografía con la colaboración especial del bailarín Cesc Gelabert para Miguel Ángel Berna en la que destacará el papel de las castañuelas.

La intención de esta creación es transmitir "recuerdos del pasado" con nuevas formas en el presente que ayuden a "mirar con ilusión al futuro" independientemente de las adversidades, ya que Berna pretendía realizar algo "acorde" al momento de la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

Las adaptaciones y creaciones musicales llevadas al escenario como acompañamiento del bailarín han sido elaboradas por Alberto Artigas, Guille Mata, Miguel Ángel Fraile y Josué Barrés

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión