Las hermanas Hurtado, de Tacañonas a modernas videoartistas

Teresa y Fernanda, que se hicieron muy populares en el 'Un, dos, tres', participan con una 'performance' en Artist Experience, donde también dará una conferencia una sobrina del Papa.

Fotograma de uno de los proyectos de videoarte de las hermanas Hurtado.
Fotograma de uno de los proyectos de videoarte de las hermanas Hurtado.
Instagram

Teresa y Fernanda Hurtado, dos de las conocidas Hermanas Hurtado por su papel de Las Tacañonas en 'Un, dos, tres', participan en Artist Experience, una de las muchas ferias que esta semana pueblan Madrid con motivo del arranque de la temporada, con piezas de videoarte.

Las conocidas humoristas participan por primera vez en una feria con sus piezas y también ofrecerán este jueve una performance, según ha señalado la portavoz de las artistas, Carmen Jimenéz

La feria Artist Experience alcanza este año su tercera edición, y se celebrará en la Fundación Carlos de Amberes hasta el domingo.

Las Gemelas Hurtado cuenta con un stand en la feria en el que venden sus vídeos y litografías con imágenes tomadas de estas creaciones.

“Para sus 75 años es un videoarte muy moderno, lo hacen ellas todo y es la primera vez que lo muestran”, ha subrayado la portavoz de las hermanas, Carmen Jiménez.

La feria cuenta con obras artistas nacionales y extranjeros como Isabel Muñoz o Alberto Sisso, y también participa Cristina Bergoglio, artista y sobrina del Papa Bergoglio, que impartirá una conferencia durante la feria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión