televisión

Miki Nadal y Marianico el Corto llevan el humor aragonés a ‘Un país para reírlo’

Goyo Jiménez charlará también con Fernando Esteso, Tiparraco y Javier Zapater este martes, 25 de mayo, a las 22.50, en La 2.

El humor aragonés llega a 'Un país para reírlo'.
El humor aragonés llega a 'Un país para reírlo'.
TVE

Tras una semana sin ‘Un país para reírlo’, Goyo Jiménez vuelve con las pilas cargadas para su viaje a Aragón. Allí llegará, junto a su inseparable amigo Jaime, para encontrarse con el cómico Miki Nadal, quien le guiará por las calles de Zaragoza para mostrarle los entresijos del humor maño.

Goyo y Miki recordarán viejos tiempos y tendrán un encuentro muy especial con un clásico de la comedia española que vuelve a estar de moda: Marianico el Corto. Pero, en este programa por la Comunidad aragonesa, no podía faltar un peso pesado del humor en España y un gran referente de toda una época al que no se le han agotado las ganas de hacer reír: Fernando Esteso.

Y la versión más moderna de la comedia aragonesa vendrá de la mano de Tiparraco y Javier Zapater, dos maneras muy vanguardistas y diferentes de entender el humor aragonés. Con todos estos invitados, Goyo y su amigo Jaime descubrirán en esta tierra qué es eso que los aragoneses llaman “somarda” y comprobarán si los tópicos se corresponden con la realidad. ¿Tendrán los aragoneses la cabeza tan grande como se suele decir?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión