Teatro

El Teatro del Mercado acoge este domingo la última función del espectáculo 'El arte de la locura'

Con una duración de 90 minutos y recomendado para todos los públicos, la entrada de 'El arte de la locura' tiene un precio de 12 euros y puede adquirirse en su web.

'El Grito' de Edvard Munch
La obra surge a partir de un proyecto de Daniel Escolano, con dramaturgia de Alberto Castrillo-Ferrer, Irene Alquézar y Pato Badián
AFP

El Teatro del Mercado de Zaragoza acogerá este domingo, 9 de mayo, a las 19.00 horas, la tercera y última función del espectáculo músico-teatral 'El arte de la locura', una producción de Jazz for Kids.

La obra surge a partir de un proyecto de Daniel Escolano, con dramaturgia de Alberto Castrillo-Ferrer, Irene Alquézar y Pato Badián, a partir de canciones de Pato Badián, con letras de Jesús Gacías, Alejandro Agustín y Helena García, con arreglos musicales de Alejandro Esparza, ha señalado en una nota de prensa el Teatro del Mercado.

Con una duración de 90 minutos y recomendado para todos los públicos, la entrada de 'El arte de la locura' tiene un precio de 12 euros y puede adquirirse en la página 'www.teatrodelmercadozaragoza.com'.

El espectáculo narra la rutina que empieza un día más en el centro médico Nuevo Ser, donde los enfermos, como todos los días, toman su medicación, hacen sus sesiones de gimnasia, concluyen sus terapias y comen a su hora. Sin embargo, la llegada de un equipo de cineastas americanos para grabar una película en este lugar hace que se rompa la rutina, se revuelvan las emociones y se disparen las necesidades.

Una directora desesperada porque no llega el resto del equipo, una estrella del celuloide venida a menos y el tiempo que se le echa encima, hacen, que no sólo el centro sea el escenario perfecto para su película, sino que los pacientes y el equipo médico saquen sus dotes actorales para convertirse en el protagonista de la película.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión