música en directo

La Habitación Roja, Niños Mutantes y Viva Suecia, en el Bosque Sonoro 2021

Del 1 al 4 de julio en el pequeño pueblo zaragozano de Mozota, con la intención de revitalizar el entorno.

la-habitacion-roja
la-habitacion-roja

El Bosque Sonoro 2021, uno de los eventos culturales más interesantes que han surgido en los últimos años, contará en su segunda edición del ciclo musical con La Habitación Roja, Viva Suecia, La Pegatina, Niños Mutantes y los aragoneses Samba de Praça.

Del 1 al 4 de julio en el pequeño pueblo zaragozano de Mozota, con la intención de revitalizar el entorno desde una perspectiva sostenible con el medio ambiente.

Este ciclo musical contará el jueves 1 de julio con Novedades Carminha y Mediapunta (22 horas); el viernes 2, Viva Suecia; (22 horas); el sábado 3, La Habitación Roja y Niños Mutantes (13 h), Iseo & Dodosound e Irregular Roots (22 horas), y el domingo 4, La Pegatina con Samba da Praça (13 horas) e Iván Ferreiro (22 horas).

Además, la programación completa comenzará el próximo 29 de mayo con el proyecto “La Alfranca, Paisaje Sonoro”, elaborado junto al Gobierno de Aragón, en lo que será un nuevo concepto de espectáculo en la naturaleza sin impacto acústico, en el que los espectadores recorrerán los jardines de La Alfranca mientras, a través de cascos inalámbricos, disfrutan de las actuaciones de Amorante, Arnau Obiols, Laura Val & Fran Gazal y Annacrusa.

En este caso habrá dos pases de 1 hora y 45 minutos, uno a las 17:30 horas y otro a las 20 horas, con un aforo máximo de 100 personas cada uno.

La concejal del Cultura de Mozota, Rosana Sanz, destaca que “no nos sentimos como un pueblo de la España vaciada, porque ocurren muchas cosas”.

Y asegura sentir “gran emoción por El Bosque Sonoro porque surgió de la autogestión, de algunos vecinos, que son profesionales de la cultura. Fue una oportunidad para dinamizar para que el día de mañana que las hijas y nietos de los vecinos mantengan el nexo con el pueblo y ellos acaben enriqueciéndolo”. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión