Kase.O agota entradas para el concierto del 8 de octubre en el Príncipe Felipe y anuncia una segunda fecha

"No hemos podido evitar una segunda fecha", explicaba en su cuenta de Twitter el rapero aragonés que ha vendido todas las entradas para su concierto de Zaragoza del 8 de octubre en 13 días.

Concierto de Kase O en Pirineos Sur
Concierto de Kase O en Pirineos Sur
Javier Blasco

Kase.O celebrará los 10 años de 'Jazz Magnetism' con dos conciertos en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Las entradas, a la venta desde 28 euros, para su concierto del 8 de octubre se han agotado en 13 días por lo que el rapero ha utilizado su red social Twitter parar anunciar que han logrado una nueva fecha, un día antes de este concierto, el 7 de octubre, también en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Los dos conciertos del rapero zaragozano tendrán lugar, si la pandemia lo permite, en la antesala de las Fiestas del Pilar y conmemorarán los diez años de la publicación de sus disco 'Jazz Magnetism'.  

Fue en diciembre del 2011 cuando vio la luz el trabajo que registraba la experiencia Kase.O junto a varios músicos surgidos de la escena barcelonesa del jazz. 

El batería Dani Domínguez, el guitarrista Dani Comas, el saxofonista Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín vuelven a los escenarios junto al MC zaragozano en una serie de conciertos conmemorativos. 

En las redes sociales los fans celebraron, tras conocer la presentación de la gira, que se recuperen los sonidos de este singular álbum, que hacía más de seis años que no se llevaba a los escenarios: la última vez fue en Bogotá en 2015. Anteriormente, en Madrid, Kase.O había reunido a más de 8.000 personas en el Palacio de Vistalegre.

Los promotores de la gira explicaron que se trata de una tourné que se hará "en pocas fechas y con aforos reducidos". Finalmente la gira de Kase.O por nuestro país tendrá dos citas en Zaragoza, la ciudad que le vio crecer. 

Detalles de los conciertos

Según publican en la web de venta de entradas: www.entradasatualcance, se trata de un concierto para todos los públicos. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal y con un documento de responsabilidad firmado.

Son conciertos con aforo reducido a menos del 50%, con asientos asignados y distancia.

La venta de entradas estará sujeta a la normativa covid-19 vigente en el momento de la celebración del evento.

Las personas que deseen sentarse juntas deberán adquirir las entradas en una misma compra, teniendo en cuenta que los grupos estarán sujetos a la normativa covid-19 vigente en cada momento de la celebración del evento.

Según la normativa covid-19 vigente todas las entradas deberán ser nominativas. En el proceso de compra además del comprador se solicitará el nombre completo y dni de todos los asistentes.

Todos los menores que ocupen asiento deberán adquirir su entrada. A partir de 3 años es obligatoria.

El uso de mascarilla será obligatoria en todo momento.

Para acceder al recinto será necesario presentar el DNI junto a la entrada nominativa.

Habrá tres accesos independientes según la zona entrada seleccionada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión