aragón es música

Ángel Lumbreras, música electrónica desde Gallur a California

El DJ y músico zaragozano publica el epé 'Passenger' con el sello estadounidense MojoHeadz Records, en Los Ángeles

Ángel Lumbreras, música electrónica desde Gallur a California
Ángel Lumbreras, música electrónica desde Gallur a California
HA

El músico y Dj aragonés Ángel Lumbreras acaba de fichar por el sello discográfico MojoHeadz Records de Los Ángeles (California) con el que ha publicado su último epé, ‘Passengers’, compuesto por tres nuevos temas de música electrónica producidos durante el confinamiento y que ve la luz casi un año después. 

En su nuevo trabajo, este artista zaragozano, afincado en la localidad Gallur, hace un pequeño guiño a sus influencias de otros estilos musicales como el blues y el rock, en unos canciones creadas «sin ningún tipo de presión y con total libertad, en unos meses tan complicados que vivimos todos durante el confinamiento de 2020», comenta.

Sobre el resultado de ‘Passengers’ apunta que «no quería hacer cosas demasiado extrañas, sino algo accesible. Quizás esta libertad haya quedado reflejada en el trabajo. Creo que cualquiera puede disfrutar el epé, sea fanático de la música electrónica o no, ya que hay mucho de blues y otros estilos en él».

Ángel Lumbreras lanzó el pasado año su elepé debut ‘Originis’ a través del sello holandés Wolfrage Recordings. «Me siento muy agradecido de que mi música despierte interés incluso fuera de España», cuenta mientras acaba de terminar una canción con Ellae, una artista que reside en Australia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión