Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

cosas con botones

El más fino y ligero, también es de Xiaomi

Por 300 euros, el Mi 11Lite es un móvil que cumple en todos los apartados y sorprende por sus dimensiones.

El Xiaomi Mi 11 Lite pesa solo 157 gramos
El Xiaomi Mi 11 Lite pesa solo 157 gramos
Heraldo.es

A simple vista parece un gama alta ultrafino y súper ligero, por dentro se muestra como un gama media competente y capaz de realizar cualquier tarea. Si se le buscan las cosquillas, de lo que menos puede presumir es de batería y de cámaras, pero solo en comparación con otros miembros de su familia, ya que el Xiaomi Mi 11 Lite es capaz de hacer muy buenas fotos y aguantar hasta día y medio con un uso moderado del teléfono.

Su diseño es muy similar al del Mi 11, con un frontal realmente todopantalla con bordes reducidos y muy simétricos. Su cámara frontal de 16 Mpx no desmerece el conjunto, aunque los selfis no son su fuerte, sobre todo en interiores y con poca luz.

La trasera mantiene el curioso diseño curvilíneo que Xiaomi ha adoptado en este 2021 y que le da un toque distinguido. El sensor principal de 64 Mpx hace fotos detalladas que reflejan muy bien el color en situaciones de buena luz y, aunque el resultado palidece cuando se va el sol, el modo noche hace un trabajo estupendo corrigiendo las instantáneas más comprometidas.

Mi 11 Lite
📲

157 gramos de peso

Sin duda uno de los móviles más ligeros del mundo. A pesar de su poco peso no ha tenido que sacrificar mucha batería y sus 4.250 mAh le permiten aguantar día y medio si no lo exprimimos mucho. En cuanto al grosor, es solo de 6,8 milímetros y su módulo de cámaras no sobresale mucho.

El Snapdragon 732G es el procesador de gama media por excelencia y le da potencia de sobra para cualquier juego y tarea. Su fluidez se ve potenciada por los 90 Hz de su pantalla amoled de resolución Full HD, un panel que es una auténtica delicia.

Aunque para reducir el peso han tenido que mermar el depósito, este Lite cuenta con 4.250 miliamperios, que son más que suficientes para jornadas de uso medio, y se carga a 33 vatios con el cargador incluido: de 0 a 100% en 50 minutos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión