Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Un 'escape room' sobre San Jorge para los socios del Carné Joven Europeo de Aragón

Entre las 0.01 del viernes y las 23.59 del 25 de abril, los usuarios podrán jugar a través de un ordenador, móvil o tablet. Los tres mejores serán premiados.

San Jorge y el dragón
San Jorge y el dragón
DANIEL BERGES

El 23 de abril se celebra en Aragón San Jorge. Su figura y su mito rodeados de curiosidades son la inspiración de 'San Jorge: una vida de guerrero, un legado de leyenda', un 'escape room' al que están invitados a jugar los usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón.

Su oficina propone esta experiencia de 60 minutos, a la que se podrá jugar desde las 00,01 del 23 de abril a las 23.59 del 25 de abril.

La organziadora, la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, recomiendan realizarlo en un ordenador, aunque también se puede utilizar una tablet o un móvil.

La clasificación del 'escape room' se realizará según el tiempo invertido en la resolución de las pruebas y los tres primeros clasificados recibirán los siguientes premios. El mejor, un iPad; el segundo, una tarjeta de regalo de MediaMarkt por valor de 50 euros, y el tercero, un pack promocional del Carné Joven.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión