El Teatro de las Esquinas quiere regalar una entrada doble para ver gratis todos sus espectáculos hasta final de año

La condición para hacerlo es conseguir los 10.000 seguidores en Instagram. Una vez alcanzado este objetivo, sorteará el denominado "pase de oro" entre los seguidores que cumplan algunos requisitos. 

Foto de la XII Gala del Teatro Aragonés
Foto de archivo del Teatro de las Esquinas
TONI GALAN

El Teatro de las Esquinas lanzará un 'Pase de oro', una entrada para dos personas para ver gratis todos los espectáculos hasta final de este año si alcanza en Instagram los 10.000 seguidores. Este sorteo está valorado en unos 3.500 euros --dos entradas a un precio medio equivalentes a 36 euros por unos 100 espectáculos programados hasta final de 2021.

Las condiciones mínimas para que esta acción se realice es alcanzar los 10.000 seguidores en Instagram (este jueves por la tarde contaba con 9.840). Una vez logrado este objetivo, se llevará a cabo el sorteo entre las personas que cumplan los siguientes requisitos: seguir el perfil del Teatro de las Esquinas en Instagram '@teatrodelasesquinas', dar 'Me gusta' en la publicación del sorteo y mencionar en un comentario a la persona con la que se quiere compartir el pase. Se puede participar tantas veces como se desee, nombrando a diferentes personas --una mención por comentario--.

La resolución del ganador se hará pública en los siete días siguientes desde la fecha en que se alcance el objetivo de los 10.000 seguidores. El sorteo se realizará con la app de sorteos 'https://app-sorteos.com/es' y se compartirá el ganador vía 'Stories'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión