toros

Suspendida la feria taurina de San Jorge en Zaragoza por las restricciones de la covid

Tauroejea 2009 y Circuitos Taurinos, que gestionan La Misericordia, han expresado su pesar al respecto y confían en que la situación se normalice para poder cumplir los futuros compromisos.

El Coso de La Misericordia en Zaragoza
El Coso de La Misericordia en Zaragoza
Laura Uranga

La Diputación de Zaragoza y la empresa que gestiona la plaza de toros de La Misericordia se han visto obligadas a suspender la feria taurina de San Jorge debido a la situación provocada por la covid-19.

La institución provincial, propietaria de la plaza de toros de La Misericordia, y la empresa que gestiona el coso, la UTE formada por Tauroejea 2009 y Circuitos Taurinos, han expresado en un comunicado su pesar por la imposibilidad de celebrar esta feria y confían en que la situación se normalice para poder cumplir los futuros compromisos.

La Diputación de Zaragoza, según informa en un comunicado, ha accedido a la petición de suspensión de este ciclo formulada por la UTE al no poderse llevar a cabo el contrato en las fechas habituales de abril, según las prestaciones contempladas y suscritas al efecto como consecuencia de la disminución del aforo previsto por las autoridades sanitarias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión