Agotadas las localidades para el estreno de 'Las voces De Goya', de B Vocal, en el Auditorio de Zaragoza

La compañía anuncia que el espectáculo volverá a programarse en la capital aragonesa en el mismo espacio escénico durante las próximas Fiestas del Pilar.

Presentación del nuevo espectáculo musical de BVocal sobre Goya, que se estrenará el día 23 de abril en una única función en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
Presentación del nuevo espectáculo musical de BVocal sobre Goya, que se estrenará el día 23 de abril en una única función en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
TONI GALAN

La convocatoria ha sido un éxito. Apenas cinco días después de que se anunciara que el grupo musical B Vocal va a rendir homenaje en el 275 aniversario de su nacimiento al pintor aragonés más universal con el espectáculo 'Las voces de Goya' y las entradas ya se han agotado. 

La cita artística tendrá lugar este viernes, 23 de abril, Día de Aragón, a las 19.30 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza en una única función. Para quienes se han quedado sin poder ver el espectáculo, multidisciplinar, con voces, música, teatro, danza y elementos multimedia, la compañía anuncia que el espectáculo volverá a programarse en Zaragoza en el mismo espacio escénico durante las próximas Fiestas del Pilar.

'Las voces de Goya' presentará en escena a los cinco componentes del grupo musical, junto a tres instrumentistas (Trío Arte), cuatro bailarines y un actor, en una producción que recorre musical y teatralmente la vida de Goya, su dimensión emocional, sus orígenes, su evolución y su trayectoria vital.

Goya, al que da vida en escena el actor Alfonso Palomares, es el principal protagonista de este espectáculo que da un paseo a través de sus cuadros, pero también de la música de su época y por su vida, desde su nacimiento en Fuendetodos (Zaragoza) y su formación en la capital aragonesa, hasta Burdeos (Francia), donde falleció, pasando por Madrid e Italia.

'Las Voces de Goya' se plantea como "una mirada global al hombre que desde un pequeño pueblo de Zaragoza se proyectó al mundo a través de sus cuadros", han explicado desde la producción del espectáculo.

La obra contribuye a impulsar a Aragón como tierra de Goya, dando a conocer la obra del pintor y potenciando su repercusión a todos los niveles, con un ambicioso proyecto artístico de desarrollo cultural y proyección exterior de la figura del pintor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión