sociedad

Brad Pitt preocupa a sus fans al salir en silla de ruedas de un hospital

Fuentes cercanas al actor señalan que acudió a quitarse las muelas de juicio.

Brad Pitt, saliendo en silla de ruedas de un centro hospitalario de Los Ángeles. instagram page six
Brad Pitt, saliendo en silla de ruedas de un centro hospitalario de Los Ángeles. instagram page six
Instagram Page Six

El estado de salud del actor Brad Pitt ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores a raíz de unas imágenes en las que se le ha visto salir en silla de ruedas de un hospital.

Según ha informado el medio estadounidense ‘Page Six’, Pitt fue fotografiado el pasado miércoles a la salida de un centro médico de Beverly Hills (Los Ángeles, California) en silla de ruedas y ataviado como si fuera de incógnito.

A pesar de llevar capucha, gafas de sol y mascarilla, el actor, de 57 años, fue reconocido por los fotógrafos, que no dudaron en captar su salida del hospital.

Sin embargo, según han confirmado fuentes próximas al actor a ‘Page Six’, el motivo de su asistencia al hospital difiere mucho de lo que pueda parecer, ya que el intérprete acudió a quitarse las muelas del juicio: «No ha sido nada, una visita al dentista», han asegurado.

El protocolo de salir en silla de ruedas de los hospitales obedecería a las políticas que llevan a cabo para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione a la salida del centro.

Pitt, ganador del Óscar por ‘Érase una vez en... Hollywood’, será uno de los presentadores –junto a Reese Witherspoon, Harrison Ford, Halle Berry o Joaquin Phoenix, entre otros– que conducirán la gala de los Óscar 2021. La entrega de premios se celebrará el domingo 25 de abril en dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union.

Pitt no está viviendo unos buenos momentos personales ya que que Angelina Jolie le ha demandado por violencia doméstica en la fase final del juicio por la custodia de sus hijos cuando él alega que lleva mucho tiempo haciendo terapia familiar y dejando sus vicios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión