Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Raquel Mosquera, ingresada en un hospital

Algunos medios apuntan a que puede deberse a la ansiedad que le ha producido la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco.
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco.
EFE

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco se encuentra ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, según ha confirmado su representante, quien añadió que se encuentra bien. Según apuntaba el periódico 'La Razón', la causa podría ser un brote psicótico. Al centro sanitario llegó acompañada de su pareja sentimental, Isi, fue quien la acompañó al centro sanitario, donde él también tuvo que ser atendido por ansiedad al verse sobrepasado por la situación.

Hay  quien ya se ha apresurado a relacionar este episodio con la emisión del documental de Rocío Carrasco a quien la viuda de su padre ha contestado con dureza.

Desde la desaparición del conocido boxeador, la relación entre las dos mujeres nunca había sido buena. De hecho, Rocío no ha dudado en llevar a los tribunales a Raquel siempre que ha considerado que la peluquera atentaba contra su honor o intimidad. Sin embargo, ahora es Raquel la que se muestra absolutamente indignada por lo que ha escuchado hasta ahora

La red social Instagram se ha convertido en el espacio elegido por la viuda de Pedro Carrasco para defenderlo. "Por respeto a la memoria de mi marido. Don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender. Y porque creo también en la justicia divina, aparte de la terrenal. No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo".

Califica las declaraciones sobre su marido de "indignantes y de gravedad extrema" y no ha dudado en desmentir punto por punto cada una de las afirmaciones de la hija del boxeador. "En ningún momento mi marido pidió perdón como dice. ¡Eso es otra mentira!", asegura. La peluquera se dejó llevar y no dudó en publicar varias fotografías de ella junto a Carrasco en sus mejores momentos y en desahogarse. "¿Por qué iba a pedir perdón mi marido, por ser buen padre o ser buena persona? Si lo hubiese tenido que pedir lo hubiese pedido.... porque era muy grande y un gran señor de los pies a la cabeza. Pero más bien se lo tendrían que pedir a él supuestamente. Como por ejemplo en la fotografía se aprecia cuando operaron a mi marido de la rodilla, está con las muletas y le hubiese gustado que estuviese... a su lado, como él siempre lo estaba cuando se le necesitaba. Pero quien estaba para lo bueno y lo menos bueno siempre... Su mujer, o sea yo", reprocha.

Según avanzan las semanas y se conocen más detalles del testimonio de Rocío Carrasco, más son las personas que cuestionan la verdad de la hija de Rocío Jurado. Además de Raquel Mosquera, otras personas, como las periodistas Marisa Martín Blázquez o María Patiño, han puntualizado algunas de las confesiones, o familiares como sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito directamente han desmentido sus afirmaciones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión