Netflix confirma la tercera y cuarta temporadas de 'Los Bridgerton'

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Coloridos vestidos en 'Los Bridgerton'.
Coloridos vestidos en 'Los Bridgerton'.
Netflix

Con la segunda temporada de 'Los Bridgerton' actualmente en producción, Netflix ha confirmado este martes que la serie romántica de época producida por Shonda Rimes ('Anatomía de Grey') tendrá tercera y cuarta temporada.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), ha indicado la plataforma en un comunicado.

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama de esta adictiva serie de época que ha causado sensación y se ha convertido en la serie más vista en la historia del gigante digital.

La plataforma aseguró en su día en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto 'Bridgerton' en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en las pasadas Navidades.

Creada por Chris van Dusen, 'Los Bridgerton' narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

Contrariamente a otros proyectos de Shonda Rhimes, esta vez la historia no es original, sino que se basa en una colección de libros de una de las escritoras estadounidenses más vendidas, Julia Quinn, santo y seña contemporáneo de la novela romántica. En su caso, con el universo de Jane Austen, que sigue siendo un filón de oro para la cultura popular del siglo XXI, como telón de fondo. En ellos se narran los desvelos de Daphne Bridgerton, miembro de la alta sociedad londinense, en su búsqueda de marido. Por medio se cruza el tan guapo como atormentado duque de Hastings, con el que entabla la consabida tensión sexual no resuelta que se adereza con las idas y venidas del resto de la familia Bidgerton, con un hermano que se debate entre el deber y el amor, una hermana feminista a lo Jo de 'Mujercitas' o una familia rival, cuyas hijas recuerdan a las hermanastras de 'Cenicienta'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión