Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Nace el festival Gurrea Mask Music con Lichis e Isabel Marco y los Rockanrolas

Este nuevo certamen tendrá lugar el sábado 17 en el pabellón municipal con aforo limitado a 200 personas y respetando todas las medidas anticovid.

Lichis, exlíder de La Cabra Mecánica, actuará en el primer festival Gurrea Mask Music.
Lichis, exlíder de La Cabra Mecánica, actuará en el primer festival Gurrea Mask Music.
Heraldo

El Ayuntamiento de Gurrea de Gállego ha decidido mostrar su apoyo a la música en directo con la programación del nuevo festival Gurrea Mask Music (heredero del Gurrea Rock Festival) que se celebrará el próximo sábado 17 de abril, a partir de las 19.00, con los conciertos de Lichis, el exsolista de La Cabra Mecánica, e Isabel Marco y los Rockanrolas. Las entradas está a la venta por 5 euros en la web de Aragón Tickets y por 2 euros en el propio Ayuntamiento.

Las actuaciones tendrán lugar en pabellón municipal (calle Joaquín Costa, 80) con un aforo máximo de 200 personas y cumpliendo todas las medidas anticovid para disfrutar de la música con total seguridad: mascarilla obligatoria, asiento pre-asignado, control de temperatura, gel hidroalcohólico, ventilación del espacio y respeto de la distancia social.

Sobre el escenario, con un excelente montaje de luces y sonido, habrá dos propuestas musicales diferentes pero compatibles. Lichis (Miguel Ángel Hernando) fue responsable, poeta y voz de una de las bandas españolas de más renombre a principios de siglo XXI, La Cabra Mecánica, con quienes editó seis discos y conoció el éxito con canciones como 'Felicidad', 'La lista de la compra o 'No me llames iluso'. Su carrera en solitario arrancó con su disco 'Modo Avión' y continuó con 'Mariposas & Torneos de Verano' manteniéndose fiel a un rock maduro y profundo, con letras íntimas e intensas.

Mientras, Isabel Marco estará acompañada por su banda Los Rockanrolas en un espectáculo en el que el rock, el pop y el indie se dan la mano en las canciones de la bajoaragonesa. Señalada como la artista con mayor proyección de Aragón y una de las nuevas y más interesantes voces del pop-rock en castellano, despliega todo su potencial acompañada de una banda cuyos componentes tienen una gran experiencia profesional.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión