El mundo de la hostelería presenta himno: "Vámonos al bar"

El tema está compuesto por Santi Sánchez, que es actualmente el alma de la Banda del Capitán Inhumano y se hizo conocido como componente de Los Inhumanos y, posteriormente, de la Banda del Capitán Canalla.

Un momento del vídeo de 'Vámonos al bar"
Un momento del vídeo de 'Vámonos al bar"
Youtube

Restaurantes, cafés, hoteles y discotecas afectados por más de un año de pandemia han querido rendir homenaje este lunes al mundo de la hostelería mediante la presentación de la canción "Vámonos al bar", un "himno" compuesto por Santi Sánchez para celebrar estos espacios y su apertura "con seguridad".

Al acto, que ha tenido lugar en Madrid, han asistido tanto el autor del tema como Antonio Galán, presidente de la Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración (AMER); Antonio Reguiló,, presidente del consejo regulador D.O. Vinos de Madrid, y Juan Luis Pajares, presidente de la Federación de Turismo y Hostelería de Guadalajara, así como diferentes empresarios del sector.

Santi Sánchez, que es actualmente el alma de la Banda del Capitán Inhumano, se hizo conocido como componente de Los Inhumanos y, posteriormente, de la Banda del Capitán Canalla.

Según ha explicado en declaraciones recogidas por su oficina de prensa, el objetivo de "Vámonos al bar" es "reivindicar la esencialidad del sector".

"La hostelería y los amigos son valores inseparables e imbatibles. Nos acompañan siempre, nos ayudan a ser felices y, quizás por ello, son el escenario de muchos de nuestros mejores recuerdos. Son necesarios e imprescindibles para celebrar la vida", señaló como justificación de esta iniciativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión