'¿Qué es mi barco? Mi tesoro', teatro en exclusiva en el Hospital Clínico

La asociación Ilógica ha preestrenado en exclusiva la obra de teatro familiar '¿Qué es mi barco? Mi tesoro' en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa para pacientes, familiares y trabajadores.

Zaragoza, 7 abr (EFE).- La asociación Ilógica ha preestrenado en exclusiva la obra de teatro familiar "¿Qué es mi barco? Mi tesoro" en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa para paciente...
UCI DEL HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO ' LOZANO BLESA ' ( ZARAGOZA ) / COVID 19 / 16/10/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]][[[HA ARCHIVO]]]
UCI DEL HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO ' LOZANO BLESA ' ( ZARAGOZA ) / COVID 19 / 16/10/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]][[[HA ARCHIVO]]]
PARQUE GRANDE. CIERRE PARQUE / 2

La asociación Ilógica ha preestrenado en exclusiva la obra de teatro familiar "¿Qué es mi barco? Mi tesoro" en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa para pacientes, familiares y trabajadores, con el propósito de mostrar su apoyo y agradecimiento por el trabajo excepcional que han realizado durante este último año.

A la función teatral han acudido más de 2.250 espectadores entre los días 26 de marzo y 6 de abril con motivo del día mundial del teatro, que se celebra el 27 de marzo.

"¿Qué es mi barco? Mi tesoro" nació con el propósito de dar visibilidad a la figura del "hijo cuidador", aquellos jóvenes que cuidan de sus padres desde una edad temprana, según manifiestan desde la asociación Ilógica en nota de prensa.

La obra de teatro, basada en un juego de piratas, recomendada para todos los públicos, pone en valor algunos aspectos como el trabajo en equipo, el empoderamiento de la mujer o la importancia de la familia y los amigos.

"¿Qué es mi barco? Mi tesoro" se estrenará el próximo mes de octubre en el Teatro Arbolé de Zaragoza y a partir de entonces, se representará en todo aquel municipio, barrio, colegio o centro cívico que la contrate.

La obra iba a ser estrenada en este mismo teatro el 21 de marzo de 2020 pero debido a la pandemia de la covid-19 tuvo que cancelarse.

El "sueño" de esta asociación es que gracias a esta obra de teatro los asistentes puedan disfrutar de un rato en familia, promover al mismo tiempo la cultura de Aragón y ayudar también de alguna forma a todas aquellas familias en las que alguno de los padres está enfermo o tiene alguna discapacidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión