zaragoza

El fenómeno 'Tuppersex' vuelve al Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Un problema inesperado hace que la sexóloga habitual de un curso de juguetes eróticos sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua y la sesión se convierte en un hilarante caos.

El fenómeno 'Tuppersex' vuelve al Teatro de las Esquinas de Zaragoza.
El fenómeno 'Tuppersex' vuelve al Teatro de las Esquinas de Zaragoza.
TDLE

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge este próximo fin de semana la obra 'Tuppersex', una comedia sobre sexo protagonizada por Roma Calderón y Alicia Garau, y dirigida por Edu Pericas.

Una empresa distribuidora de juguetes eróticos imparte un curso de formación para nuevas vendedoras de Tuppersex. Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la 'coach' responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos.

La obra se representará en el Teatro de las Esquinas el próximo sábado, 10 de abril, a las 18.00, y el domingo, día 11, a las 18.30. El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro de las Esquinas o en su página web. El precio de la entrada anticipada es de 18 euros, mientras que el día de la función asciende a 22. Para los Amigos del Teatro el coste es de 16 euros en la entrada anticipada y de 20 el día de la función, mientras que los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas pagan 10 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión