música

El rapero Bejo presenta 'Hipócrita' en el Auditorio a finales de abril

Israel Fernández, considerado el nuevo Camarón de la Isla, pisará las tablas de la Sala Mozart el mismo día.

El rapero Borja Buche, aka Bejo, visita la sala Mozart de Zaragoza el próximo 25 de abril a las 19.30 horas, donde presentará su último trabajo "Hipócrita".
El rapero Bejo presenta 'Hipócrita' en el Auditorio a finales de abril.
El rapero Bejo presenta 'Hipócrita' en el Auditorio a finales de abril.
@Andresgarlujan

El rapero Borja Buche, aka Bejo, visita la Sala Mozart de Zaragoza el próximo 25 de abril, a las 19.30, donde presentará su último trabajo 'Hipócrita'.

Este artista, de los más polifacéticos del panorama actual como músico o pintor, es generador de su propio movimiento, el 'bejismo', y en su carrera figura hasta una nominación a los Goya como mejor canción original en 2012.

'Hipócrita' es el primer single de su próximo álbum, del que se desconoce todavía fecha de salida y nombre. Este rapero tinerfeño de 27 años y alma 'indie', es todo un referente de la música urbana española.

No solo con su proyecto en solitario y sus tres álbumes, sino también como parte de Locoplaya junto a Uge y Don Patricio, además de una prolífica trayectoria de colaboraciones.

'Hipócrita', producido por Cookin Soul, recupera la influencia del hip hop de los ochenta y los noventa al más puro estilo rap 'old school', con un sonido crudo y el humor marca de la casa. Todo ello, acompañado por un videoclip que vuelve a situar al artista como tendencia en Youtube.

Israel Fernández, el nuevo Camarón

El mismo 25 de abril, a las 12.30, otro artista pisará las tablas de la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, también para presentar su cuarto disco. Se trata de Israel Fernández, para muchos considerado el nuevo Camarón de la Isla.

El cantaor, acompañado del guitarrista Diego del Morao, presentará en Zaragoza su álbum 'Amor', su cuarto disco y el primero del que es letrista compositor, cuyo resultado ya se ha ganado el aplauso unánime de la prensa y el público, además de aparecer en muchas listas de los mejor del año y ganar la categoría Mejor Álbum Flamenco en los Premios Odeón 2021.

A sus 30 años, nacido en el pueblo de Corral de Almanguer (Toledo), Israel Fernández es de los cantaores con más temple y conocimiento del arte jondo, con el que experimenta, pero sin apartarse de la cultura más clásica y purista de los palos flamencos con guiños a Manolo Caracol o Antonio Chacón.

Las entradas de estas dos citas únicas, promovidas por los aragoneses Analog Love junto a All Nighters, están a la venta en 'www.entradas.ibercaja.es', las taquillas y web del Auditorio, por 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla en el caso de Bejo. Las localidades para ver a Israel Fernández tienen el precio de 28 euros en venta anticipada y 34 euros en taquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión