series

Estrenos de series de abril de 2021

Además de regresos muy esperados como la cuarta temporada de 'El cuento de la criada', estas son las novedades que llegan este mes a las plataformas de streaming.

'El inocente', una nueva oportunidad de ver a Mario Casas en acción.
'El inocente', una nueva oportunidad de ver a Mario Casas en acción.
Quim Vives/Netflix

Abril llega con regresos de lo más esperados, como es la cuarta temporada de 'El cuento de la criada', y también con muchas historias nuevas. ¿Qué es lo que trae? A un Mario Casas cuyo personaje deberá probar su inocencia en un trepidante thriller, una adaptación de las novelas fantásticas de Leigh Bardugo con 'Sombra y hueso', o todo lo bueno de las sitcom de la mano de '¡Papá, córtate un poco!', entre otras muchas novedades. 

2 de abril: ‘La serpiente’ (Netflix)

Ser turista occidental en el sudeste asiático en la década de los 70 suponía un riesgo con el que muchos no contaban: caer en las redes de Charles Sobhraj, también conocido como el asesino del bikini. Basada en hechos reales.

7 de abril: ‘Dinero fácil’ (Netflix)

¿Conoces los libros de Jens Lapidus? ¿Y la trilogía cinematográfica basada en ellos? Esta serie es una historia más sobre ese universo siguiendo al personaje de Leya, que tendrá que buscar la forma de sobrevivir en una red criminal.

9 de abril: ‘Los niños de la estación del Zoo’ (Amazon Prime Video)

También basado en una novela (esta, autobiográfica) la serie 'Los niños de la estación del Zoo', que cuenta la vida de una joven apasionada de David Bowie a quienes las drogas la apartarán de la vida que conocía y pondrán en riesgo su salud.

14 de abril: '¡Papá, córtate un poco!' (Netflix)

Si buscas un poco de humor este mes de abril esta es tu sitcom. Una comedia que muestra cómo cambia la vida de un padre soltero cuando su hija adolescente se muda para vivir con él. 

16 de abril: 'El míster' (Disney +)

La vida de 'el Míster', un impulsivo entrenador de baloncesto, da un vuelco cuando es despedido de sus labores en la NCAA y acaba trabajando en un instituto privado femenino.

16 de abril: 'La guardia' (Movistar Seriesmanía)

'The Watch' es el título original de esta serie de fantasía basada en los libros de Terry Pratchett que cuenta la historia de un mundo medieval sostenido por cuatro elefantes y una tortuga. La Guardia, compuesta por cinco guerreros de lo más diversos deben mantener el orden de la ciudad de Ankh-Morpork.

18 de abril: 'Bienvenidos a Utmark' (HBO España)

En el peculiar y remoto pueblecito noruego en el que se desarrolla esta historia nadie está preparado para la llegada de un profesor cuyo plan es empezar de cero. Y no tardará en descubrir que los nuevos no son bien recibidos.

19 de abril: 'Mare of Easttown' (HBO España)

La vida de la detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania da un giro mientras investiga un asesinato local que podrá en jaque todo su mundo.

23 de abril: 'Sombra y hueso' (Netflix)

De nuevo una novela es la inspiración de esta serie que cuenta la historia de una joven sobre la que recae el peso de unir de nuevo a una nación dividida por una oscura barrera.

30 de abril: 'El inocente' (Netflix)

También basada en la novela homónima, 'El inocente' cuenta la vida de un hombre condenado por un homicidio involunario quien, cuando cree que tras nueve años de condena su vida vuelve a pertenecerle, recibirá una llamada de teléfono que volverá a desmontar todos sus sueños.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión