música

Manolo Kabezabolo estará en el ciclo 'Vagón de lujo' el 16 de abril

El programa, que comenzó el pasado mes de marzo con la vuelta a los escenarios de Copiloto, se completará con otras tres actuaciones más de los grupos Deldesierto, Suu y Valira.

Zaragoza, 24 mar (EFE).- El ciclo de música 'Vagón de lujo' llega a su ecuador con el concierto del cantante Manolo Kabezabolo, que tocará el 16 de abril en la rotonda del centro cívico Delicias d...
Manolo Kabezabolo, en una imagen del filme.
Manolo Kabezabolo, en una imagen de archivo.
ha

El ciclo de música 'Vagón de lujo' llega a su ecuador con el concierto del cantante Manolo Kabezabolo, que tocará el 16 de abril en la rotonda del centro cívico Delicias de Zaragoza.

El programa, que comenzó el pasado mes de marzo con la vuelta a los escenarios de Copiloto, se completará con otras tres actuaciones más de los grupos Deldesierto, Suu y Valira.

Veinticinco años después de su primer trabajo, 'Ya hera hora', Manolo Kabezabolo lanza ahora el formato vinilo del que fue uno de los discos más vendidos de la época, de la mano del rock de kaspa.

Coincidiendo con ello, el cantante ha preparado un show especial con un repertorio que repasa los temas de ese primer álbum y algunas de las canciones más populares de aquellos años, en un concierto que será el 16 de abril a las 18.00, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Por este escenario, pasará también Deldesierto, que ofrecerá un concierto el 22 de abril. El músico zaragozano, integrante de bandas como Gen, los Draps y 13 Kraus, presenta su primer trabajo en solitario: 'Serpientes, Elefantes y Sombreros', que incluye doce canciones introspectivas, compuestas, grabadas y producidas por él mismo en su estudio.

El ciclo de música llegará hasta mayo con la actuación de Suu, el sábado 15. La dulce voz de la artista catalana, acompañada por el sonido del ukelele, inundará la rotonda del centro cívico, tras un 2020 en el que ha visto la luz su disco Ventura, producido por Carlos Sadness.

En el último vagón de este ciclo viaja la banda valenciana de pop rock independiente Valira, que presentará su segundo disco, 'Supernova', el sábado 29 de mayo. Todos los conciertos comenzarán a las 18.00 horas y las entradas pueden adquirirse en taquilla, a un precio de 18 euros, o de forma anticipada en la web www.wegow.com por 16 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión