exposición

Lego lleva al Museo Aguagraria 200.000 piezas de personajes de películas

La muestra, que ocupará casi 100 m2, se articulará a través de diez grandes maquetas con temáticas que van desde Harry Potter a Star Wars o el fondo marino.

Zaragoza, 16 mar (EFE).- El Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) acogerá del 28 de marzo al 2 de mayo una exposición de la marca LEGO compuesta por más de 200.000 piezas transforma...
Exposición de Lego en el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros.
Exposición de Lego en el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros.
Aquagraria

El Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) acogerá del 28 de marzo al 2 de mayo una exposición de la marca LEGO compuesta por más de 200.000 piezas transformadas en personajes de películas.

La muestra, que ocupará casi 100 m2, se articulará a través de diez grandes maquetas con temáticas que van desde Harry Potter a Star Wars o el fondo marino y que también dedicará dos espacios con un guiño muy especial a la temática del propio museo, con vehículos agrícolas.

Más de diez maquetas mostrarán una gran variedad de representaciones y construcciones de esta clásica marca de juguetes, informan los organizadores en una nota de prensa.

En la muestra se podrán ver espacios como 'Winter' (paisajes invernales); 'Harry Potter' (para descubrir todos los rincones de Hogwarts y el mundo mágico); 'Súper Héroes' (con la representación de la gran batalla en Wakanda de Los Vengadores contra las fuerzas de Tanos) o un 'Fondo Marino' con increíbles criaturas acuáticas.

También se podrán recorrer las calles de Ninjago City (con todo su aire oriental); una gran ciudad actual con su espectacular red de trenes en 'City'; la batalla de rebeldes contra el Imperio en el helado planeta de Hoth de 'Star Wars' o una zona portuaria en un futuro sin recursos energéticos.

'AquaLego' recoge además una maqueta de 'Granja Agrícola' que recreará hasta el más mínimo detalle la vida en una granja, a la que le acompañará otra muestra de 'Vehículos Agrícolas', que tendrá multitud de maquinarias agrícolas con todo lujo de detalles.

Todos los que visiten la muestra podrán llevarse varios premios si encuentran los intrusos escondidos en los diferentes dioramas y quienes acudan a conocer el museo este mes y participen en la gymkana puesta en marcha tendrán dos entradas gratis para esta exposición de LEGO.

La asociación Ejea Hostelera sorteará un juego de Lego entre todas las compras superiores a 5 euros que se realicen en los establecimientos asociados del 27 de marzo hasta el 7 de mayo y para lo que habrá que subir una foto del ticket a Instagram con el hastag #EjeaHosteleraConLego y seguir a @ejeahostelera en Instagram.

La exposición podrá visitarse de martes a sábado de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00; y el domingo de 10.00 a 13.00 a un precio de 4 euros para adultos y gratis para niños de hasta 14 años, que incluye un acceso a la elección de las mejores máquinas agrícolas antiguas de España que alberga Aquagraria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión