Mayumaná ofrecerá dos nuevas funciones de su espectáculo 'Currents' el 3 y 4 de abril en el Principal de Zaragoza

La compañía internacional es reconocida por su espectacular combinación de danza, percusión y efectos electrónicos. 

El grupo Mayumaná ofrecerá dos nuevas funciones de su espectáculo 'Currents' los días 3 y 4 de abril, a las 12.00 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza ante la buena acogida del público.
Algunos de los componentes de Mayumana en la plaza del Pilar de Zaragoza.
Algunos de los componentes de Mayumaná en la plaza del Pilar de Zaragoza durante una de sus estancias en la capital aragonesa.
GUILLERMO MESTRE

El grupo Mayumaná ofrecerá dos nuevas funciones de su espectáculo 'Currents' los días 3 y 4 de abril, a las 12.00, en el Teatro Principal de Zaragoza ante la buena acogida del público.

La venta de las entradas están casi agotadas para las cuatro primeras funciones de los días 25, 26, 27 y 28 de marzo, y van a "buen ritmo" las de los días 31 de marzo al 4 de abril, por lo que se han puesto a la venta las localidades para esas dos nuevas funciones los días 3 y 4 de abril.

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 30 euros y se pueden comprar en la dirección de Internet 'https://compraentradas.ibercaja.es/teatroprincipal'.

La compañía internacional Mayumaná, aclamada en el mundo por su espectacular combinación de danza, percusión y efectos electrónicos, visitará Zaragoza a finales de mes con 'Currents', creado para el Festival de la Lu de Jerusalén y con el que realizan una gira mundial, como con el resto de sus producciones desde hace 24 años.

En 'Currents' destaca la envergadura de su producción técnica con la última tecnología en iluminación y pantalla led, traída desde Las Vegas, Estados Unidos, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión