Najwa Nimri pide perdón por agredir a varios reporteros: "Mi comportamiento fue lamentable"

La actriz tuvo un desagradable y violento encontronazo con los reporteros que la esperaban a su regreso en Atocha a su regreso de Málaga de la los premios Goya. 

Najwa Nimri con una fina mascarilla posando en la alfombra roja
Najwa Nimri con una fina mascarilla posando en la alfombra roja
Agencias

Los pocos elegidos que pudieron entregar el pasado sábado los Goya acudieron a Málaga para participar en la atípica gala marcada por la pandemia. Entre ellos estaba la actriz y cantautora Najwa Nimri, quien tuvo un desagradable encontronazo con los reporteros que la esperaban a su regreso a Madrid en la estación de Atocha. La actriz de 'La casa de papel' se mostró agresiva con ellos. "¿Esto va en serio?", preguntó visiblemente enfadada nada más encontrarse con los periodistas que se le acercaban con los micrófonos para preguntarle cómo había vivido esta gala del cine español tan distinta a las anteriores por la crisis sanitaria, o si quería pronunciarse sobre los comentarios machistas sobre algunas actrices que se colaron en la retransmisión en directo a través de Facebook de TVE.

En la escena, grabada por las cámaras, ante la actitud de Nimri, los reporteros intentaron explicarle que era su trabajo, pero la actriz respondió con un gersto agresivo levantando la pierna como si fuera a golpear una de las cámaras. Después cogió su maleta y se dio la vuelta sin responder.  Después, cuando uno de los cámaras se refiere a ella, se da la vuelta y se encara con los reporteros de nuevo. Intercambian unas palabras y Nimri acaba golpeando agresivamente una de las cámaras. Luego se acerca a otra, pero todos se apartan y, finalmente, la actriz se va no sin antes encararse de nuevo a la cámara. 

Pero Najwa Nimri ya sembró cierta polémica la misma noche de la gala, porque en la alfombra roja llevó una mascarilla transparente que no parecía homologada como llevaban el resto de los invitados. 

No obstante, después de ambos episodios, la propia Nimri ha pedido disculpas en sus redes sociales por su “lamentable” comportamiento.  "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas". 

También ha tenido mensajes de apoyo con imágenes de lo que sucedía antes del desencuentro con los periodistas, como la firma de autógrafos a fans que acudieron a Atocha:  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión