cosas con botones

Xiaomi Mi Watch Lite: el reloj chino barato que soñaba con ser un Apple Watch

Se parece al reloj de Apple y solo cuesta 50 euros, pero no debemos dejar que las apariencias nos engañen.

El Xiaomi Mi Watch Lite está bien diseñado pero, cuándo lo miras de cerca, ves enseguida que no es premium
El Xiaomi Mi Watch Lite está bien diseñado pero, cuándo lo miras de cerca, ves enseguida que no es premium
Heraldo.es

Se nota que el nuevo Mi Watch Lite quiere imitar al reloj de Apple, pero, curiosamente, a lo que se ha acabado pareciendo es a la pulsera inteligente de la propia Xiaomi. Por 50 euros, de lejos y si no nos fijamos en los detalles, da el pego. Tiene una pequeña pantalla rectangular de 1,4 pulgadas y, en cuanto se enciende, los ojos expertos se percatan de que los negros son en realidad un gris oscuro: estamos ante un panel TFT. Las buenas noticias son que se ve bien bajo la luz del sol gracias a una buena luminosidad que se ajusta automáticamente.

Sobre el papel, el Mi Watch Lite es un reloj inteligente bastante completo. Sirve para lo que sirven estos dispositivos: medir nuestra actividad diaria, mientras nos facilitan una ventana en la muñeca a lo que está pasando en nuestro móvil. Pero en realidad, sus funciones son bastante más limitadas que en otros relojes más caros.

Mide bien los pasos, las calorías consumidas, el sueño y los latidos del corazón e incluso cuenta con GPS para salir a correr con el. 

Por desgracia, solo cuenta con 11 modos de entrenamiento que básicamente son correr, nadar y montar en bici. Ah, y el ‘popular’ Criquet.

En cuanto a las notificaciones, están ahí, pero navegar entre ellas no es cómodo y no se puede contestar, ni a las llamadas ni a los mensajes.

El Mi Watch Lite de Xiaomi es un dispositivo extremadamente ligero y muy cómodo de llevar en la muñeca.
El Mi Watch Lite de Xiaomi es un dispositivo extremadamente ligero y muy cómodo de llevar en la muñeca.
Heraldo.es

La batería dependerá mucho del uso, sin hacer deporte puede durar más de 10 días, pero con una hora de ejercicio diario usando el reloj para registrarlo, la autonomía se sitúa entorno a los cinco días.

En definitiva, como decíamos, el Mi Watch Lite es una Mi Band con una pantalla más grande y poco más, el que quiera un reloj para presumir o que sea útil con las notificaciones deberá pagar más dinero y los más deportistas tampoco encontrarán un fiel compañero en el por sus escasas modalidades. Sin embargo, el gran público encontrarán en el un agradable parecido con el Apple Watch por un precio imbatible. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión