cine

‘Raya y el último dragón’, la última película de Disney, llega este viernes a los cines Palafox y Aragonia

Protagonizada por Raya, una guerrera valiente y apasionada, y Sisu, un dragón de agua que puede transformarse. Se estrena este viernes, 5 de marzo.

Cartel de la película ‘Raya y el último dragón’.
Cartel de la película ‘Raya y el último dragón’.
Disney

‘Raya y el último dragón’, la última película de Disney, se estrena este viernes, 5 de marzo, en los cines Palafox y Aragonia de Zaragoza. La película cuenta la historia de Raya, una guerrera valiente y apasionada, y Sisu, un dragón de agua que puede transformarse.

Además, se proyectará ‘Nosotros de nuevo’, el nuevo cortometraje de animación original del director Zach Parrish, justo antes de la película ‘Raya y el Último Dragón’. El corto narra la historia de una pareja de ancianos, joven de corazón, que muestra pasión por la vida a ritmo de música funk.

Cines Palafox ya ha puesto a la venta entradas para ver la película de animación, que se adhiere a una tarifa especial de películas infantiles en la que todas las entradas compradas en web y ATM cuestan solo cinco euros. Se han programado varias sesiones desde el viernes y durante todo el fin de semana en distintos formatos, como Dolby Atmos, para un sonido más envolvente, y también en versión original con subtítulos en español (V.O.S.E.).

Al estreno de Disney se suman ‘Birdsong’, dirigida por Hendrik Willemyns y con Kazuhiko Kanayama, Natsuko Kobayashi y Akaji Maro entre el reparto; ‘Y llovieron pájaros’, dirigida por Louise Archambault y Sección Oficial del 67º Festival de San Sebastián; 'The owners (Los propietarios)'; y ‘Woman’, que contará con dos pases para conmemorar el día de la mujer trabajadora el domingo y el lunes, 8 de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión