auriculares inalámbricos de aldi por 10 euros

Unos auriculares inalámbricos de supermercado por sólo 10 euros

Disponibles en dos colores en todos los supermercados de Aldi en España a partir de este sábado, 6 de marzo.

Auriculares de 10 euros de Aldi
Auriculares de 10 euros de Aldi
Heraldo.es

Los auriculares inalámbricos (TWS) son uno de los objetos de deseo de la mayoría de usuario tecnófilos y cada vez hay más marcas que los fabrican y distribuye, pero ningún supermercado se había animado a poner unos a la venta. Hasta ahora.

Aldi lanzará sus auriculares inalámbricos este sábado 6 de marzo en sus más de 330 supermercados de España, y lo hace por sólo 9,99 euros. La cadena asegura que  prevé un gran éxito de ventas.

Los auriculares de Aldi están disponibles en dos colores.
Los auriculares de Aldi están disponibles en dos colores.
Heraldo.es

Los auriculares inalámbricos de Aldi estarán disponibles en color blanco y negro, e incluyen un estuche de carga con sensor magnético. Funcionan con Bluetooth 5.0 y tienen una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga de 40 minutos, excluyendo la capacidad de carga del estuche. Con un alcance de 10 metros, los auriculares inalámbricos de ALDI aseguran una conectividad estable que se combina con unas prestaciones excelentes.

Y no es este el único gadget tecnológico que presenta la cadena de supermercados, entre las novedades que llegan este sábado a los supermercados de ALDI, destaca la pulsera inteligente ‘smartband’ por 19,99 euros. Con una autonomía de hasta 5 días, registra llamadas y SMS y, además, también es capaz de medir la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca

Además, a partir de este sábado, también estará disponible el altavoz inteligente de ALDI por 24,99 euros, que incorpora micrófono y es compatible con Siri y Google Assistant

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión