series

Consulta el calendario de estrenos de series de marzo de 2021

Todas las novedades que llegan por primera vez a las plataformas de streaming.

Fotograma de una de las series de estreno: 'Generation', en HBO.
Fotograma de una de las series de estreno: 'Generation', en HBO.
Sensacine

Principios de mes es sinónimo de dos cosas que no fallan: un nuevo libro para añadir al reto literario de 2021, y la llegada de nuevas series a las plataformas de streaming. ¿Que depara a las carteleras hogareñas este marzo? Arranca con estos 20 estrenos.

5 de marzo: ‘Step Up’ (Starzplay)

Basada en la saga musical ‘Step Up’, cuenta la historia de Sage Odom, que regenta la escuela de artes escénicas High Water de Atlanta, y Collette, su compañera en todos los aspectos de su vida. Pero Collette puede ser mucho más y cuando un secreto amenaza todo lo que les importa, las tornas cambiarán.

8 de marzo: ‘Las begums de Bombay’ (Netflix)

La ambición y sus sueños unen a cinco mujeres empoderadas que no están dispuestas a amedrentarse ante las normas de la sociedad de Bombay. ¿Hasta dónde están dispuestas a llegar para sobrevivir en esta ciudad?

9 de marzo: ‘Surcando los cielos’ (Filmin)

Mientras Europa trataba de recuperarse en el periodo de entreguerras del siglo XX, dos neerlandeses tenían en sus manos la llave para marcar la evolución de la aviación civil. Pero el mayor reto no era la aeronáutica, sino su relación.

10 de marzo: ‘Dealer’ (Netflix)

Un director y un cámara contratados para grabar un videoclip en el sur de Francia. Lo que desconocen es que el lugar de rodaje es territorio de pandillas, drogas y peleas, y se verán envueltos en el conflicto.

11 de marzo: ‘Generation’ (HBO España)

Si conocerse a uno mismo durante la adolescencia no es sencillo, todavía es más complicado si las creencias de tus progenitore chocan con las de tu generación. Una historia para reflexionar sobre el autodescubrimiento, la amistad, el amor, la sexualidad y la familia.

12 de marzo: ‘The One’ (Netflix)

Como si formase parte del catálogo de episodios de ‘Black Mirror’. Una investigadora del ADN asegura que ha hallado un método por el cual un mechón de pelo puede garantizar encontrar al amor de tu vida gracias a la genética. Pero la posibilidad levanta mucho más que celos y recelos en la sociedad.

15 de marzo: ‘Sueños sobre hielo’ (Netflix)

La posibilidad para Mac de acceder a una prestigiosa academia de hockey arrastra a Kayla, su hermana, a cambiar toda su vida porque la familia ha decidido apostar por la joven promesa deportiva.

16 de marzo: ‘El gran fondo’ (Filmin)

Si creías que el humor no podía ir de la mano de los fondos de pensiones, esta serie noruega te lo quitará de la cabeza.

16 de marzo: ‘Que viene el lobo’ (Movistar +)

También conocida como ‘Cry wolf’, esta serie danesa aborda un presunto caso de violencia doméstica destapado por una redacción escolar de una de las hijas de la familia, pero la familia lo niega. Le tocará al trabajador social Lars Madsen descubrir quién está mintiendo.

19 de marzo: ‘Falcon y el Soldado de Invierno (Disney +)

Tras ‘Avengers: Endgame’, un nuevo soplo de aire fresco para los fans de los superhéroes, en el que Falcon y el Soldado de Invierno emprenden un viaje alrededor del mundo que los pondrá a prueba.

19 de marzo: ‘Country comfort’ (Netflix)

Para los que sueñan despiertos con convertirse en artistas musicales algún día. Esta es la historia de una joven cantante que ve la oportunidad de cumplir su sueño al conocer a la familia para la que va a trabajar como niñera.

19 de marzo: ‘Sky Rojo’ (Netflix)

Una nueva apuesta de los creadores de ‘La casa de papel’. Cuenta la historia de tres mujeres que deben huir de un proxeneta y luchar por su libertad.

23 de marzo: ‘This Country’ (Filmin)

Un falso documental cómico que se ha ganado el aplauso en los BAFTA en el que los jóvenes primos Kerry y Lee Kurtan muestran cómo es su vida en la Inglaterra rural.

24 de marzo: ‘¿Quién mató a Sara?’ (Netflix)

Álex por fin ha salido de la cárcel por un asesinato que no cometió y está dispuesto a destapar al verdadero asesino. Pero su venganza se desploma cuando alcanza a su sospechoso descubre que también es inocente.

26 de marzo: ‘Invincible’ (Amazon Prime Video)

El joven Mark Grayson ha heredado los poderes de su padre, Omni-Man y también la fama que lo acompaña. Pero no tardará en descubrir que no todo es de color de rosa.

26 de marzo: ‘Somos los mejores: una nueva era (Disney +)

El tiempo ha pasado por los Mighty Ducks: ahora son un equipo de hockey con buenas posibilidades y unan competitividad. Pero Evan no forma parte de ellos porque no parece estar a la altura. Pero su madre está dispuesta a enseñarle que el éxito está sobrevalorado y que él también puede disfrutar jugando.

26 de marzo: ‘Libertad’ (Movistar +)

17 años ha estado La Llanera en prisión. Su hijo Juan nació allí, y es el único mundo que ha conocido, hasta ahora. Pero aunque pueda volver a rozar la libertad, el Gobernador no parece dispuesto a dejarles vivir en paz.

26 de marzo: ‘La templanza’ (Amazon Prime Video)

Si te gustó la novela de María Dueñas ‘La Templanza’, que sepas que ahora también puedes verla en formato audiovisual. Si no, esta es tu oportunidad de conocer a Soledad Montalvo y Mauro Larrea y su apasionante drama romántico.

26 de marzo: ‘Besos al aire’ (Disney+ Star)

Javi es auxiliar de enfermería y Cabanas la doctora de la que está enamorado hasta las trancas. Y a través de ellos y su trabajo podrás conocer las historias de otros muchos ciudadanos que pasan por el hospital, como la de una adolescente que no se entiende con sus abuelos, dos vecinas con problemas o un joven que adopta a un perro para sacarle rentabilidad.

30 de marzo: ‘Laberinto de paz’ (Filmin)

Es 1945 y Europa roza la paz. Pero aunque todos esperaban ese momento, la vida no será como la conocían antes del conflicto, puesto que ha dejado un reguero de crisis y desafíos, incluso en Suiza, que parecía haber esquivado toda las balas.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión