Los Premios Feroz "no comparten en absoluto" la opinión de Victoria Abril sobre las vacunas

La presidenta de los Premios Feroz, María Guerra, ha asegurado que la asociación organizadora "no comparte en absoluto" la opinión de la actriz Victoria Abril respecto a las vacunas del coronavirus.

La presidenta de los Premios Feroz, María Guerra, ha asegurado que la asociación organizadora "no comparte en absoluto" la opinión de la actriz Victoria Abril respecto a las vacunas del coronavirus...
Victoria Abril en los Premios Feroz
Victoria Abril en los Premios Feroz
Premios Feroz

La presidenta de los Premios Feroz, María Guerra, ha asegurado que la asociación organizadora "no comparte en absoluto" la opinión de la actriz Victoria Abril respecto a las vacunas del coronavirus, después de que haya asegurado que están usando "como cobayas" a las personas.

"Como presidenta de los Premios Feroz debo dejar claro que no compartimos en absoluto la opinión de Victoria Abril sobre el Covid-19. Seguimos trabajando por unos Feroz 2021 y una cultura segura", ha señalado Guerra.

A lo largo de la intervención de Abril, Guerra ha intentado en diversas ocasiones reconducir la conversación en torno a la carrera cinematográfica de la actriz, aunque con poco éxito. De hecho, Abril la ha cortado en algunos momentos y ha pedido que no le hagan "comulgar con ruedas de molino".

La actriz Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado este jueves 25 de febrero muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus -a la que ha calificado de "plandemia"- y, especialmente, contra las vacunas, asegurando que los seres humanos están siendo usados "como cobayas".

"Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas", ha afirmado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión