Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

'La isla de las tentaciones' y ahora Anabel Pantoja: ¿está Tele 5 vampirizando 'La Resistencia'?

En las últimas semanas tres concursantes del 'reality' de novios a la gresca han acudido como público al programa de David Broncano, a los que este miércoles se unió la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja, este miércoles, en 'La resistencia'
Anabel Pantoja, este miércoles, en 'La resistencia'
La Resistencia

Pocos pueden discutir que David Broncano es uno de los rostros televisivos del momento. Su espacio de humor y entrevistas en Movistar +, 'La resistencia', es uno de los favoritos de la audiencia. Y también una excelente plataforma de promoción (o 'promosió, como bromean en el programa) para los invitados, que el programa elige con enorme desprejuicio y ojo clínico. Lo mismo acude la embajadora de Polonia, que un actor,un youtuber, un deportista o un trapero.

Pero parece que ahora también se están 'colando' rostros populares entre el público. Y en las últimas semanas con un nexo común: haberse dado a conocer a través de los 'realities' o programas de Mediaset.

A comienzos de mes, un concursante de 'Gran Hermano' y, después de 'La isla de la tentaciones', Gonzalo Montoya, llamó la atención de Broncano y de su invitado de ese día, Carlos Sobera, quien precisamente ejerció las veces de presentador del debate del 'reality' de novios a la gresca.

Los tres bromearon. "Lo hizo francamente bien, pero bueno, creo que lo despidieron...", soltó Montoya sobre el hecho de que Sobera no haya vuelto a presentar los debates de 'La isla de las tentaciones'. A lo que Montoya añadió con sorna que tras su participación en el concurso estaba "laboralmente bien, pero psicológicamente mal, destruido. Sigo yendo al psicólogo".

Días después, otra concursante de 'La isla de las tentaciones' acudió a 'La resistencia'. En esa ocasión tampoco Broncano y su invitado, Dani Rovira, dejaron pasar la ocasión de hacer chanza sobre Mayka, que tuvo su momento de fama en Mediaset gracias a un 'psicodrama' con un peluche quemado, 'Rosito'.

También este miércoles, 'La isla de las tentaciones' tuvo su momento de gloria de la mano de Susana Molina, exconcursante también (y ganadora) de 'GH'y, a la sazón, exnovia de Gonzalo Montoya.

Pero otro personaje entre público le robó protagonismo: Anabel Pantoja.

La sobrina de la cantante de copla y parte de la 'troupe' de 'Sálvame' (donde, por cierto, esta semana se acaba de enterar en directo de que estaba embarazada) acudió al programa de Movistar, en el que también fue objeto de las bromas de Broncano. 

Primero le dijo que no le iba a devolver una muñeca que Omar Montes, un cantante exnovio de Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, dijo haber robado en Cantora y que a su vez regaló al programa.

Después, propuso visitar la famosa finca para cocinar un chuletón de buey con el que le acaban de obsequiar. "Díselo a tu tía, Anabel. Nosotros ponemos el chuletón y ella los cantes y los bailes".

Etiquetas
    Comentarios
    Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión