Música

Una 'playlist' para comerte el mundo

¿Necesitas un chute de energía positiva? Veamos si esta lista de música puede conseguirlo.

La música es una gran aliada para acompañar las emociones.
La música es una gran aliada para acompañar las emociones.
Unsplash

Porque te han dejado, porque has suspendido o simplemente porque la temporada se está haciendo bola. Sea cual sea la razón, si necesitas cambiar un poco el 'chip', la música es una gran aliada en estas ocasiones. Hay quien prefiere regodearse en la tristeza y se pone temas para profundizar todavía más en la bajona, y quien necesita salir de ahí como sea. 

Para estos últimos traemos una 'playlist' llena de grandes temazos dispuestos a ayudarte en tu resurgir de las cenizas durante tres horas y 12 minutos. Tienen todo lo necesario para convertirse en el cóctel perfecto: grandes dosis de autoestima y amor propio, ritmos cañeros y hasta un poquito de chulería.

Eso sí, si decides escucharla con auriculares, no olvides controlar el volumen de la música, en esta y en el resto de ocasiones, para proteger tus oídos de posibles dolencias futuras como la hipoacusia.

Una 'playlist' para comerse el mundo

Prime Music y Amazon Music HD

¿Sabes de dónde hemos sacado tanto temazo para poner la serotonina por las nubes? Son canciones seleccionadas por expertos de Amazon Prime Music, un servicio gratuito para clientes de Amazon Prime con el que también tú puedes crear tus propias 'playlist'. 

Portal de Amazon Music Prime.
Portal de Amazon Music Prime.
Amazon

Y, si eres un auténtico audiófilo y te preocupa la calidad del sonido, tal vez te interese conocer el servicio Amazon Music HD para poder disfrutar del audio de alta definición en 'streaming'. Con él tendrás acceso ilimitado a 60 millones de canciones en calidad HD, a más del doble de la velocidad de bits que los ervicios de reproducción en 'streaming' estándar para poder escuchar la música tal y como la ha concebido el artista.

El servicio cuesta al mes 14,99, ¡pero aprovecha ahora que puedes probarlo de forma gratuita durante tres meses! 

Portal de Amazon Music HD.
Portal de Amazon Music HD.
Amazon

De hecho, habrás comprobado que algunas canciones no son accesibles, eso es porque están reservadas a los usuarios de Amazon Music Unlimited.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión