Despliega el menú
Ocio y Cultura

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, felices con el nacimiento de su segundo hijo

La pareja salió del hospital este fin de semana con su pequeño Andrea en brazos.

Imagen de archivo de los pies de una bebé.
Imagen de archivo de los pies de una bebé.
Pixabay

Joaquín Cortés y Mónica Moreno han tenido su segundo hijo. Aunque la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que la experiencia haya sido diferente a la del nacimiento de su hijo mayor, Romeo, la madre y el pequeño se encuentra perfectamente. La pareja se mostró muy feliz a la salida del hospital, este fin de semana, con el pequeño Andrea en brazos.

Ambos estaban deseando poder encontrarse con Romeo, que tiene dos años, para presentarle a su hermano pequeño, al que todavía no conocía. "Cuando lo vea va a alucinar", comentaban. Andrea llegaba al mundo el pasado jueves y su madre explicaba a las puertas de la clínica que el parto había sido difícil "porque tu pareja no te puede acompañar todo lo que tú quieres en muchos momentos", aunque sí pudo estar con ella en el paritorio y cortar el cordón umbilical.

Joaquín y Mónica comenzaron su historia de amor hace ya diez años y siempre han sido muy discretos sobre su relación. El bailaor parece haber encontrado la estabilidad al lado de Mónica después de haber mantenido numerosas relaciones con algunas de las mujeres más conocidas del panorama nacional e internacional.

Etiquetas
Comentarios