televisión

La zaragozana Mónica, primera expulsada de 'La isla de las tentaciones'

La profesora de fitness, de 22 años, fue ayer la elegida por los participantes del concurso para abandonar la villa y el programa. 

Mónica, profesora de fitness de 22 años.
Mónica, profesora de fitness de 22 años.
Mediaset

Poco ha durado la aventura de la zaragozana Mónica en 'La isla de las tentaciones'. Esta profesora de fitness de 22 años fue ayer la elegida por los concursantes masculinos del programa para abandonar la villa en la que transcurre el programa. De esta forma, termina abruptamente su participación como una de las solteras cuyo objetivo es tentar a los jóvenes que acuden con pareja al 'reality' de Mediaset. De esta forma, Aragón se queda con un solo representante, el fotógrafo oscense Javi. 

Mónica, que en su perfil de Instagram indica que estudia Periodismo en la Universidad de Zaragoza, acudió pisando fuerte a este popular espacio televisivo. Se autodefinió como "la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible”. Sin embargo, su estancia en el paraíso caribeño ha sido fugaz. Cuando la presentadora Sandra Barneda consultó a los concursantes si querían expulsar a alguna de las solteras para que ingresara una nueva, no dudaron en elegir a la zaragozana, que encajó la noticia con mucha entereza y tranquilidad. "Ha sido una bonita experiencia en la que he disfrutado mucho y estoy muy agradecida", espetó ante las cámaras. 

De ahora en adelante, la bandera aragonesa en el concurso la porta en solitario Javi, de 26 años, que es de Huesca y es fotógrafo de profesión. "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya", dijo en su presentación este enamorado de los viajes. Esta semana ha sido noticia al revelar la revista 'Semana' su relación pasada con la jaquesa Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión