Cultura

El Conservatorio Superior de Música de Aragón retransmite sus conciertos a través de YouTube durante febrero

La primera actuación tiene lugar este miércoles, 3 de febrero, a las 19:30h.

Grupo de percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón
Grupo de percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón
DGA

El Conservatorio Superior de Música de Aragón inicia el mes de febrero con una serie de encuentros orquestales y proyectos instrumentales. Ante las restricciones que impone la actual situación sanitaria, todas las actuaciones se retransmitirán a través del canal que el centro tiene en la plataforma digital 'YouTube'.

Se podrán seguir en el enlace 'https://www.youtube.com/user/CanalCSMA' y la primera actuación tiene lugar este miércoles, 3 de febrero, a las 19.30 horas en la sala Boston; para el jueves, día 4, se podrá escuchar el grupo de saxofones también a las 19.30 horas en el Auditorio Eduardo del Pueyo; y el viernes, día 5 se ha programado a las 18.00 horas un taller de composición en la sala Boston y a las 19.30 la Orquesta Filarmónica en el Auditorio Eduardo del Pueyo.

El calendario de actuaciones continúa el domingo 14 de febrero con la Orquesta Sinfónica, a las 11.30 horas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza; y el miércoles, día 17, habrá dos sesiones a las 19.30 horas con la Camerata del CSMA en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y a la misma hora se podrá escuchar el proyecto piano en el Auditorio Eduardo del Pueyo.

Para el martes 23 de febrero se ha previsto una actuación de la Orquesta Filarmónica, a las 19.30 horas, en el Auditorio Eduardo del Pueyo; el miércoles, 24 de febrero, tendrá lugar el taller barroco del CSMA, a las 19.30 horas, en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza; y concluirá el viernes, 26 de febrero, con el grupo de metales a las 19.30 horas en el Auditorio Eduardo del Pueyo.

Además, los conciertos realizados en el Auditorio de Zaragoza serán retransmitidos por sus propias redes sociales, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión