Sale a la luz la primera foto de Kristen Stewart como Lady Di

La nueva película de Diana Spencer dirigida por Pablo Larrain ha comenzado su rodaje y ya hemos podido ver la primera imagen de la protagonista, Kristen Stewart, en el papel de Lady Di.

Lady Di y Kristen Stewart
Lady Di y Kristen Stewart
HA

La película sobre Diana de Gales dirigida por Pablo Larraín 'Spencer', ha arrancado su rodaje y se ha hecho pública la primera imagen, una reveladora instantánea de Kristen Stewart interpretando a la Princesa Diana. 

La cinta con el título de ’Spencer’, apellido de soltera de Lady Di, abordará un momento específico de la vida de la ex realeza. La trama se centrará en la ruptura con Carlos de Gales en los años 90, en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, en Inglaterra. El filme pretende se adentra en la vida de este icono mediático y pretende narrar los pensamientos más profundos de Lady Di. Según revela Variety, la cinta se rodará en los países de Gran Bretaña y Alemania y se estrenaría en las grandes pantallas este próximo otoño de próximo 2022 se cumpliría el quinto aniversario de la muerte de Diana. Junto a Stewart, el reparto incluye un abanico de interpretes formado por Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris entre otros. "Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo, tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a ‘Spencer’ al mund",, han asegurado los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín.

'Spencer' es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla y construida en torno a la declaración de independencia de una mujer icónica. En este sentido, no es la primera vez que se aborda la vida de este enigmático personaje. Últimamente destacan por su repercusión la laureada película ‘The Queen’, donde Diana es interpretada por Helen Mirren.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión