Despliega el menú
Ocio y Cultura

CINE

La directora de 'Las niñas', Pilar Palomero, y las protagonistas visitan los cines Palafox

Presentarán el filme tras haber recibido el premio a Mejor Película en los premios Forqué y nueve nominaciones para los premios Goya.

Equipo de la película 'Las niñas' de la aragonesa Pilar Palomero
Equipo de la película 'Las niñas' de la aragonesa Pilar Palomero en la gala de los premios Forqué.
Efe

La cineasta Pilar Palomero, la actriz Natalia de Molina y todas las protagonistas de la película 'Las niñas' Andrea Fandos, Carlota Gurpegui, Zoe Arnao, Julia Sierra, Elisa Martínez y Ainara Nieto, visitan los cines Palafox de Zaragoza este viernes, 29 de enero, donde presentarán el film.

Las invitadas presentarán la película al público y tras la proyección de la cinta, se celebrará una charla coloquio. El público tendrá la oportunidad de descubrir los secretos de la ópera prima de la cineasta que sigue sumado numerosos reconocimientos en las últimas ediciones de premios y festivales.

'Las niñas' ha sido elegida recientemente Mejor Película en los premios Forqué y es una de las favoritas para la próxima edición de los premios Goya, consiguiendo hasta nueve nominaciones, entre las que destacan Mejor Película, Mejor Dirección Novel, Mejor Actriz de Reparto para Natalia de Molina o Mejor Guión Original. Además, el pasado mes de septiembre logra hacerse con la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga.

El evento tendrá lugar a las 17.55 horas en la sala 4 de los cines Palafox, y las entradas para la sesión ya están disponibles en la web de cines Palafox 'www.cinespalafox.com'.

Etiquetas
Comentarios