Ocio y Cultura
Suscríbete

Heraldo Joven

series

Escasa oferta de estrenos de series para este febrero, salvada por Netflix y Disney +

Un total de trece estrenos se esperan por el momento en las principales plataformas de 'streaming'.

Fotograma de 'El baile de las luciérnagas', de Netflix.
Fotograma de 'El baile de las luciérnagas', de Netflix.
Sensacine

'Los Bridgerton' y, en especial, Regé-Jean Page, que interpreta a uno de los protagonistas de la novela de Julia Quinn que Netflix ha adaptado, han dado mucho que hablar durante el mes de enero. ¿Logrará alguno de los estrenos que se esperan para febrero la misma acogida? No son muchos por el momento, apenas siete. De hecho, la plataforma que llega con mayor número de propuestas es Netflix, le sigue Disney + Star con tres. Te contamos un poco de cada uno de ellos para que vayas apuntando en el calendario los que no te quieras perder.

3 de febrero: 'Firefly Lane' (Netflix)

No es posible entender la vida de Kate sin la de Tully, y viceversa. ambas están muy unidas desde la infancia, cuando se prometieron ser amigas para siempre. Pero a pesar de que juntas han pasado por buenos y malos momentos, un a traición separará sus caminos, tal vez, para siempre.

3 de febrero: 'Devils' (Movistar +)

Massimo es un comerciante italiano a quien su fama en los negocios le precede que se ve envuelto en un escándalo que sacude su carrera profesional y mancha el nombre de su familia. Mientras Massimo trata de descubrir cómo ha llegado a esa situación, descubre junto a una periodista que Dominic Morgan, el director general de un banco para el que trabaja y quien le ha dado la espalda tras el escándalo también tiene asuntos de gran envergadura que atender. La situación dejará a Massimo en una encrucijada: tendrá que decidir si ir con o contra Morgan.

5 de febrero: 'Ciudad invisible' (Netflix)

En esta serie fantástica que llega desde Brasil, un joven detective se ve envuelto en un misterioso caso que lo lleva a descubrir criaturas fantásticas que habitan en la tierra junto a los humano. Mientras una batalla se libra entre el mundo invisible y el subterráneo, los acontecimientos arrojarán luz sobre el pasado del joven.

11 de febrero: 'Capitani' (Netflix)

Tras la sospechosa muerte de una niña de 15 años, el caso se asigna al inspector de policía Luc de Capitani, quien tratará de resolver el misterio, pero no es sencillo destapar un secreto en un pueblo en el que todo el mundo los guarda.

15 de febrero: 'En los boxes' (Netflix)

No será fácil para un grupo de jóvenes expertos en tecnología convencer al jefe del equipo técnico de un taller de NASCAR de los cambios que se avecinan. Pero para ello han sido contratados: para modernizar el equipo.

17 de febrero: 'Detrás de sus ojos' (Netflix)

Una adaptación del 'bestseller' de Sarah Pinborough, que cuenta la historia de Louise, una secretaria ahogada por la rutina que decide enrollarse con un hombre desconocido. Los problemas llegarán después, cuando Louise descubra que aquel hombre, además de casado, es su nuevo jefe.

19 de febrero: 'Tribus de Europa' (Netflix)

Año 2070. Tras el apocalipsis, tres hermanos tratan de sobrevivir en una Europa reducida a pequeños núcleos organizados en microestados. 

19 de febrero: 'El internado: Las cumbres' (Amazon Prime Video)

Un 'reboot' de la exitosa serie 'El Internado'. Un grupo de jóvenes problemáticos internados en un estricto colegio aislado en las montañas planean escapar del centro. Pero una conspiración dará la vuelta a su realidad y pondrá en riesgo sus vidas.

23 de febrero: 'Big Sky' (Disney + Star)

Dos hermanas han sido secuestradas por un camionero cerca de Montana y serán una ex policía y una detective privada quienes traten de seguir sus pasos para rescatarlas. Pero pronto descubrirán que aquellas hermanas no son las únicas desaparecidas, y que no tienen mucho tiempo si quieren encontrarlas con vida.

23 de febrero: 'Love, Victor' (Disney + Star)

¿Recuerdas 'Con amor, Simon'? Pues si esta sería la cara 'B' de esta cinta. Una serie basada en dicha película, en la que Víctor, un adolescente que acaba de llegar al instituto Creekwood, se apoyará en Simon para poder entender cómo está cambiando su vida.

23 de febrero: 'Solar opposites'

¿Sabes la locura que puede desatarse en la Tierra cuando una familia de alienígenas elige el planeta para refugiarse en él? En concreto, tratarán de encajar en Estados Unidos. Este es el punto de partida de la comedia de situación para adultos del cocreador de 'Rick y Morty', Justin Roiland.

23 de febrero: 'Helstrom' (Disney + Star)

No pudo llegar en 2020 y lo hace ahora, en 2021. Aunque Daimon y Ana Helstrom son hijos de un asesino en serie, ellos deciden utilizar sus poderes con otro fin: perseguir la maldad en el mundo.

26 de febrero: 'Fantasmas' (Movistar seriesmanía)

Una pareja de emprendedores adquiere una mansión con el objetivo de convertirla en un gran hotel. Pero lo que no saben es que allí habitan unas criaturas que no están dispuestas a que su hogar cambie.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión