‘Fitness Boxing 2: Rythm and Exercise’: agujetas en formato videojuego

La Nintendo Switch permite usar los mandos de la consola como guantes de boxeo virtual.

El juego cuenta con varios instructores hipervitaminados que animan al jugador a darlo todo
El juego cuenta con varios instructores hipervitaminados que animan al jugador a darlo todo
Heraldo.es

Jugar a videojuegos ya no está reñido con mantenerse en forma y videoconsolas como la Switch de Nintendo, dotada de sensores de movimiento en los mandos, se convierten en herramientas ideales para sudar la gota gorda sin moverse del salón en estos meses de aislamiento que nos ha tocado vivir por causa de la pandemia del coronavirus.

‘Fitness Boxing 2: Rythm and Exercise’ es un sencillo pero completo juego de ‘fitboxing’ con el que el usuario podrá iniciarse en este deporte, quemando calorías y tonificando todo el cuerpo de una manera muy entretenida.

El jugador puede elegir entre diferentes entrenadores que le explicarán las dinámicas básicas del ‘fitboxing’: el movimiento de pies y los golpes (directos, crochets y ganchos), que el usuario deberá lanzar al ritmo de la música y en el momento exacto, para que los mandos de la Switch detecten su movimiento y hagan crecer su puntuación.

‘Fitness Boxing 2’ cuenta con un calendario con planes de entrenamiento diario y también con sesiones libres en las que se permite elegir el nivel. Se puede disfrutar solo o por parejas, compitiendo entre ellos. La música es algo mejorable, pero cuenta con algunos clásicos como ‘Girls just wanna have fun ‘de Cindy Lauper o ‘Break Free’ de Ariana Grande.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión