Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Rosalía y Billie Eilish, juntas en 'Lo vas a olvidar', una nueva canción para la serie 'Euphoria'

Podría ser la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, a quien une una conocida amistad con la artista catalana.

Rosalía y Billie Eilish
Rosalía y Billie Eilish
Agencias

Rosalía y Billie Eilish anunciaron este martes que este jueves publicarán 'Lo vas a olvidar', una canción que han preparado para el fenómeno televisivo de 'Euphoria'.

"Habéis estado esperando esto", bromeó Billie Eilish en su cuenta de Instagram.

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabe desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

"Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí", comentó en una entrevista en la radio Beats 1.

'Lo vas a olvidar' podría ser la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en internet en castellano, como una versión de "Eres tú" de la mexicana Carla Morrison.

Tanto Billie Eilish como Rosalía publicaron en sus redes sociales un pequeño vídeo de quince segundos en el que aparece la estrella estadounidense entre luces y sombras, pero en el que no se aprecia gran cosa de esta nueva canción.

Poco más se sabe por ahora de 'Lo vas a olvidar' más allá de que servirá para acompañar el segundo episodio especial de 'Euphoria', que se estrenará el 24 de enero en HBO con un preestreno en la plataforma HBO Max dos días antes.

"Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año", indicó HBO en un comunicado.

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de 'Euphoria' que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión