Quién es Regé-Jean Page, el guapo de 'Los Bridgerton' que llama a la puerta de Hollywood

El actor inglés de origen zimbawense, que ya orbitaba en el universo de la poderosa productora televisiva, Shonda Rhimes, suena como nuevo James Bond.

Regé-Jean Page, como Simon Basset, en 'Los Bridgerton'.
Regé-Jean Page, como Simon Basset, en 'Los Bridgerton'.
Instagram

Hay Chicas Almodóvar y hay Chicos Shonda Rhimes. La Reina Midas de la televisión estadounidense, creadora de series tan exitosas como la longeva 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', sabe poner el ojo en la bala cuando se trata de descubrir nuevos rostros para el 'star system'. La cosa alcanza la excelencia cuando son masculinos.

Tras lanzar al estrellato a Patrick Dempsey, la poderosa productora televisiva ha vuelto a dar en la diana del gusto mayoritario con Regé-Jean Page, un hasta ahora poco conocido actor, cuyo papel en 'Los Bridgerton' como el atormentado Simon Basset, Duque de Hastings, le hace sonar como el próximo nombre en mayúsculas de la nómina de estrellas de Hollywood.

Con un rostro y un cuerpo capaz de poner (de acuerdo) a hombres y mujeres de variadas generaciones, él es, más allá de comentados vestuarios o disfunciones históricas, el gran gancho de la serie más exitosa del momento en Netflix, que va camino de superar a hits como 'La casa de papel' o 'Gambito de dama'.

¿Pero quién es Regé-Jean Page, al que algunos sitúan ya como el próximo James Bond?

Nacido en Londres 1990, pasó la mayor parte de su infancia en la capital de Zimbawe, Harare (de donde es natural su madre, una enfermera). De allí regresó a Reino Unido, donde pasó años difíciles en la escuela secundaria. La música (formó parte de una banda de punk), pero sobre todo la actuación, en la que se inició como un 'hobby', le ayudaron en la adaptación en su país de nacimiento, pero que no sentía como propio.

En 2021, el inadaptado se ha convertido en el más popular de la clase.

En 2018, formaba parte del elenco de la serie de intrigas legales 'For the People' (también producida por Rhimes). Antes, también apareció en el 'remake' de la serie 'Raíces', en el papel de Chicken George.

En solo dos años, Page ha dado un salto de gigante en el ya de por sí lleno de oportunidades universo de Shonda Rhimes. La serie que protagoniza triunfa globalmente y el actor es cortejado por grandes productoras de Hollywood. Él mismo ha abonado desde su cuenta de Instagram el insistente rumor que le situa como nuevo Agente 007: "Regencia. Realeza. Agitado y revuelto", escribió en su cuenta de Instagram bromeando con la popular frase de Bond cuando toma sus martinis.

Igualmente, al actor se le presupone un futuro interesante en el mundo de la moda, si bien la pandemia, con la ausencia de pasarelas y alfombras rojas, mantiene al sector semicomatoso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión