literatura

¿No sabes qué leer? Te retamos a cumplir un calendario literario: 12 meses, 12 libros (de la mano de 12 librerías zaragozanas)

La recomendación de enero llega firmada por la librería General, y promete 656 páginas de misterio escritas por Hideo Yokoyama, el autor 'Top Ventas' en Japón.

Celebración del Día del Libro, Librería General de Zaragoza
Celebración del Día del Libro, Librería General de Zaragoza
Oliver Duch

¿Eres de esos a los que les cuesta coger un libro? ¿O de los que no saben por dónde empezar? ¿Los últimos libros que te leíste del tirón fueron los de Harry Potter o los obligatorios de clase? ¿Figura en tu lista de propósitos de año nuevo leer un poco más? ¿O simplemente te interesaría que fueran los propios libreros quienes te recomendasen un buen libro que devorar? Entonces, indecisos, estáis en el lugar adecuado.

Este 2021 os proponemos un reto literario para que, cuando llegue el 2022, hayas cumplido eso de "al año que viene voy a leer más". El objetivo es crear o recuperar un hábito de lectura con un libro al mes, cada uno de ellos recomendado por una librería de Zaragoza diferente. Puedes hacerlo por tu cuenta o retar a tus amigos para luego poder comentarlo. ¿Listos para empezar?

Librería del mes: Librería General

Aunque desde el 1 de junio de 2019 luce sus renovadas estanterías colmadas de libros en el local número 5 de la plaza de Aragón, la Librería General, estuvo durante más de 40 años ubicada en el paseo de la Independencia. Fue fundada en 1932, lo que la convierte en la más antigua de la capital aragonesa.

Libro recomendado: 'Seis Cuatro'

'Seis Cuatro', el libro recomendado en enero por la Librería General.
'Seis Cuatro', el libro recomendado en enero por la Librería General.
B. Trébol

Tokio, 1999. Mikami, jefe de prensa de la policía, descubre una irregularidad en un expediente y se ve obligado a reabrir una pesadilla de su pasado: un crimen de hace una década que nunca fue resuelto. 'Seis Cuatro' es el nombre con el que se conoce el caso, aquel en el que una niña de siete años fue secuestrada y que sigue en paradero desconocido.

Temática: Novela de misterio.

Autor: Hideo Yokoyama.

Nº de páginas: 656.

Precio en la librería: 23 euros.

¿Por qué 'Seis Cuatro'?

"Recomendamos este libro porque es el autor 'Top Ventas' en Japón y es el primer libro que edita en castellano. Además de ser una novela adictiva desde el principio y con muchas curiosidades sobre la cultura Japonesa".

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión