Aplazado el homenaje a Joaquín Carbonell por el recrudecimiento de la pandemia

El concierto homenaje que se iba a celebrar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo jueves 21 de enero se ha pospuesto hasta que las circunstancias sanitarias mejoren y lo permitan.

Zaragoza, 14 ene (EFE).- El homenaje al cantautor aragonés Joaquín Carbonell, fallecido el pasado mes de septiembre por coronavirus, ha sido aplazado por el Gobierno de Aragón, organizador del even...
Joaquín Carbonell, un artista que participará en el festival 'online'
Joaquín Carbonell, en una foto de archivo

El homenaje al cantautor aragonés Joaquín Carbonell, fallecido el pasado mes de septiembre por coronavirus, ha sido aplazado por el Gobierno de Aragón, organizador del evento, por el recrudecimiento de la pandemia.

El concierto homenaje que se iba a celebrar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo jueves 21 de enero se ha pospuesto hasta que las circunstancias sanitarias mejoren y lo permitan, sin que hasta el momento se hayan empezado a barajar posibles fechas, han informado a EFE fuentes del Gobierno de Aragón.

Al homenaje del cantautor de Alloza (Teruel) habían anunciado su asistencia artistas como Joan Manuel Serrat, Loquillo, Carmen París, Javier Ruibal, María José Hernández, Ismael Serrano o el rapero Kase.O, entre otros.

El director artístico y encargado de organizar el evento ha sido el músico, poeta y profesor aragonés Gabriel Sopeña, en una gala que iban a conducir los actores Laura Gómez Lacueva y José Luis Esteban. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión