Despliega el menú
Ocio y Cultura

audiotrio de zaragoza

Se aplaza el concierto en el Auditorio del tenor Javier Camarena al 25 de enero

El concierto del 25 de enero en Zaragoza constituirá el broche final de la gira de Camarena en España, después de sus citas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Javier Camarena, durante el recital que ofreció en Zaragoza en enero de 2019
Javier Camarena, durante el recital que ofreció en Zaragoza en enero de 2019
José Miguel Marco

El Auditorio de Zaragoza y el representante del tenor Javier Camarena han decidido aplazar el concierto programado para este martes, 12 de enero, en la Sala Mozart, al lunes 25 de este mes, ante las dificultades en los desplazamientos ocasionadas por las afecciones generadas por la borrasca 'Filomena'.

En una nota de prensa, el Auditorio ha explicado que esta decisión se ha adoptado siguiendo criterios "de máxima prudencia y seguridad para el público", a la vista de las posibles dificultades de movilidad que puedan darse, contando con la plena aquiescencia del artista mexicano.

El concierto del 25 de enero en Zaragoza constituirá el broche final de la gira de Camarena en España, después de sus citas en Madrid, Barcelona y Bilbao, antes de encarar la de la Mozartwoche, de Salzburgo, el 27 de enero. Las entradas adquiridas para el concierto de este martes serán válidas para la nueva fecha.

Etiquetas
Comentarios