cosas con botones

Samsung M51: un móvil de batería infinita

Este Galaxy tiene 7.000 mAh de depósito, lo que lo convierte en un móvil inagotable, aunque gordito y pesado

El Samsung Galaxy M51 tiene un frontal despejado, con bordes muy reducido y un pequeño agujero para la cámara de selfis.
El Samsung Galaxy M51 tiene un frontal despejado, con bordes muy reducido y un pequeño agujero para la cámara de selfis.
Heraldo.es

El Sasmung Galaxy M51 no ganaría un concurso de belleza, pero sí uno de aguante. Con un peso de 213 gramos y un perfil de 9,5 milímetros es un teléfono pesado en mano que, además, tiene un tacto plasticoso. Pero esos son los sacrificios que Samsung ha hecho en favor de la batería, un depósito de 7.000 miliamperios que le permite superar las dos jornadas incluso con un uso intensivo. Lo malo es que, a pesar de contar con carga rápida de 25 vatios, semejante depósito tarda casi dos horas en llenarse al 100%.

La batería es sin duda su mayor virtud, pero no la única. El M51 es un teléfono equilibrado en todos los apartados. Tiene un panel amoled 1080p que, sin estridencias, se ve muy bien, con colores naturales y luminosidad suficiente para lucir a pleno sol. 

Su gran batería convierte al M51 en un teléfono gordito y pesado
Su gran batería convierte al M51 en un teléfono gordito y pesado
Heraldo.es

El Snapdragon 730 es un procesador de probada solvencia que, junto a los 6 GB de RAM, hace que el móvil se desenvuelva de manera fluida en cualquier circunstancia y ejecute los juegos más exigentes sin problemas. Por desgracia no cuenta con conectividad 5G, algo que, aunque en el presente no es un problema, es algo que un usuario que quiera un móvil para el próximo lustro debe plantearse antes de tomar la decisión de compra.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy M51

El Samsung M51 tiene 7.000 mAh de depósito, lo que lo convierte en un móvil inagotable, aunque algo gordito y pesado.

La cuádruple cámara trasera tiene un sensor principal de 64 megapíxeles que hace buenas fotos en prácticamente cualquier circunstancia, aunque puede sufrir por la noche. Además, cuenta con un gran angular de 12 Mpx que ofrece buenos resultados, un macro para fotos cercanas y un cuarto sensor para el desenfoque adaptativo que se puede escoger tanto antes como después de tomar la foto. 

El apartado selfi está cubierto por una sorprendente cámara de 32 Mpx que permite tomar fotos con mucho detalle y nitidez.

Aunque sin extras llamativos, por 350 euros, es un teléfono equilibrado con gran batería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión