Despliega el menú
Ocio y Cultura

música

El rapero Kase.O publica parte de su nuevo trabajo este 31 de diciembre

Los fans del músico aragonés podrán disfrutar de "Divertimentos" en plataformas digitales.

El rapero zaragozano Kase-O prepara el micrófono en su estudio. En verano grabará un cedé junto a la banda Jazz Magnetism.
El rapero zaragozano Kase-O prepara el micrófono en su estudio, en una imagen de archivo.
JOSé MIGUEL MARCO

Los fans del raperoKase.Opodrán disfrutar de su nuevo trabajo, "Divertimentos", en plataformas digitales el último día del año 2020, este próximo jueves, en el que ofrecerá una nueva serie de canciones.

Según explica el músico en una nota de prensa, se trata de canciones que están concebidas como experiencias de creación conjunta con varios productores y 'crews' de la escena, cuya finalidad es compartir y disfrutar de los distintos procesos.

Estas canciones llegarán al mercado como volúmenes independientes para preservar la frescura de los temas y evitar el proceso traumático de armar un disco a la vieja usanza.

El primer "Divertimento" se compone de dos canciones fruto de la convivencia en el estudio Metropol con el combo de productores Harto y Escandaloso Xpósito. También será editado en vinilo y se comunicará la pre-reserva a su debido tiempo.

Este nuevo material del rapero zaragozano se va a presentar en pequeñas dosis que en un futuro serán reunidas en un LP pero accesibles anticipadamente.

Etiquetas
Comentarios