Ocio y Cultura
Suscríbete

cultura

Javier Gutiérrez y Quim Gutiérrez ponen voz al audiolibro de El Principito

Storytel, la plataforma en streaming de audiolibros, ebooks y podcasts, ha incluido en su catálogo El Principito, clásico de Antoine de Saint-Exupéry. 

El actor Javier Gutiérrez, este lunes, tras recibir el premio Florián Rey en La Almunia.
El actor Javier Gutiérrez, este lunes, tras recibir el premio Florián Rey en La Almunia.
Macipe

Storytel, la plataforma en streaming de audiolibros, ebooks y podcasts, ha incluido en su catálogo El Principito, clásico de Antoine de Saint-Exupéry. El servicio ofrece una versión especial narrada por los actores Javier Gutiérrez y Quim Gutiérrez.

Javier Gutiérrez es el encargado de poner voz a la versión en castellano, mientras que Quim Gutiérrez es el responsable de la versión en catalán. La icónica obra literaria narra la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto después de que su avión sufriera una avería, y su encuentro con un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. Sus conversaciones llevan a reflexionar en torno a la visión de los adultos sobre las cosas importantes", mediante observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana.

El Principito ha sido traducido a más de 250 idiomas, y también ha sido adaptado a la gran pantalla, teatro o videojuegos. Además de este títulos, Storytel cuenta con un catálogo de más de 200.000 audiolibros.

Javier Gutiérrez es conocido por sus trabajos en películas como La isla mínima y El autor, títulos por los que ganó un premio Goya, Assassin's Creed y la serie Estoy vivo. Próximamente aparecerá en La hija, Bajocero y Reyes de la noche.

Por su parte, Quim Gutiérrez es popular por largometrajes como Azuloscurocasinegro, Anacleto: Agente secreto, La cara oculta o Los últimos días. Recientemente apareció en la serie El vecino. Los espectadores pronto le verán en Jungle Cruise, Madeleine Collins y Amor de madre.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión