Cristina Pedroche calienta motores para unas campanadas especiales y distintas

"Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo", ha dicho la presentadora en la presentación,  junto a su compañero Alberto Chicote, del programa de este año en Atresmedia.

“Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las campanadas de este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito”. Y a por él va la presentadora madrileña que este año de hechos inauditos se propone ser protagonista de uno habitual  hace cinco años: ser uno de los temas de conversación de la Nochevieja. 

Desde 2016 lleva, junto a su compañero, Alberto Chicote, tomándose las uvas en Antena 3 ataviada con sus singulares vestidos no exentos de controversia.

Tras el de este año, secretísimo, vuelve a estar el gusto del estilista Josie que en 2020, casi ha alcanzado en fama a Cristina Pedroche gracias a su participación en 'Masterchef'.

Chicote y Pedroche se reunirán en la Puerta del Sol para un programa que será ofrecido de manera simultánea en La Sexta y en Antena 3.

Por su parte, Alberto Chicote, ha dicho que para él "este cambio de año es formar parte de las campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras de mi vida. Vivimos en un paréntesis que se abrió el 13 de marzo del 2020 y que creemos que se va a cerrar por fin en este 2021. Más pronto o más tarde, pero dar ese paso al 2021 es como empezar a contar hacia el final”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión