moda

Lemoyne Concept: gusto de estilista de moda, manos de artesanos aragoneses

Esta marca 'on line' zaragozana está teniendo gran repercusión nacional con sus joyitas, prendas de tejidos 'liberty', adornos de cerámica y pequeños complementos de piel.

El entrenado gusto selector de una estilista de moda y decoración de Ana Vozmediano, que trabajó durante años para Condé Nast (editora, entre otras, de la revista 'Vogue') se ha puesto a colaborar con un plantel de artesanos aragoneses. 

De la dupla nace Lemoyne Concept, que ahora triunfa en España con sus diseños capaces de destilar audacia y actualidad con mimbres, en realidad, muy clásicos. Hay en los detalles de esta firma radicada en Zaragoza destellos tan modernos como intemporales. Con tejidos 'Liberty London' (los de florecitas minúsculas que tienen sede y tiendón en Londres) Vozmediano compone grandes cuellos bobo (absolutamente tendencia este año) o bajoplatos, ideales tanto para diario como para una mesa navideña especial.

En Lemoyne Concept también se pueden encontrar chalecos acolchados o coleteros, todos confeccionados de manera artesanal por una modista. O artículos de marroquinería, igualmente producidos por pequeños artesanos que, de esta manera, explica Ana, encuentran un complemento y un salida creativa en estos tiempos difíciles.

Entre los puntos fuertes de la marca, sin duda, su bisutería. Un taller de la provincia de Huesca elabora joyitas: pendientes, sellos o brazaletes. Lo último: la marca está ensayando diseños con piedras preciosas a precios razonables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión